Según informa la BBC y The Sun

El Chelsea y Manchester City se preparan para abandonar la Superliga

El Chelsea y el Manchester City estarían preparando la documentación necesaria para solicitar su salida de la Superliga, dos días después del anuncio oficial en el que ambos conjuntos ingleses solicitarían abandonar la Superliga

Chelsea Superliga

El Chelsea y el Manchester United están preparando su salida de la Superliga europea, dos días después de firmar como dos de los 12 clubes fundadores de la competición que apunta a revolucionar el orden futbolístico mundial. Según informa la BBC, el conjunto blue estaría recopilando toda la documentación necesaria para informar de su propuesta de abandonar la Superliga. Minutos después de esa noticia, el Manchester City también habrían solicitado su salida.

Esta información coincide con las protestas de la afición del equipo de Londres, a las que tuvo que reaccionar el ex portero Petr Cech saliendo a hablar y calmar a los seguidores incondicionales blues, que no dejaban salir al autobús con la expedición del equipo. Los directivos del Chelsea se habían reunido con los jugadores de la primera plantilla para discutir sobre la participación en la Superliga, según informa The Athletic. La decisión habría sido no continuar formando parte de la competición.

El Chelsea forma parte de los fundadores de la Superliga, en un grupo de seis equipos de Inglaterra en los que también se encuentran Manchester United, Liverpool, Arsenal y Tottenham Hotspur. El club aún no ha informado de forma oficial de su decisión de abandonar la competición a la que aceptaron unirse días antes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias