Oficial: la Liga Endesa comienza el 18 de septiembre y la Supercopa el 12 en Tenerife
La ACB hizo oficial la fecha de inicio de la temporada 2020-21 con la Supercopa y la Liga Endesa, después de la reunión de los clubes participantes en Asamblea General Ordinaria en la que se aprobó el calendario
El baloncesto en España ya tiene fechas de comienzo para la temporada 2020-21. La ACB, después de la reunión de los clubes participantes en Asamblea General Ordinaria, anunció el punto de partida con la Supercopa Endesa y la Liga Endesa, que empezarán el 12 y el 18 de septiembre, respectivamente. Los clubes han votado en contra del ascenso del Gipuzkoa Basket a la Liga Endesa.
El comunicado emitido por la ACB explica las fechas de inicio del calendario español, con la celebración de una Supercopa Endesa que se celebrará en Tenerife los días 12 y 13 de septiembre. Los equipos participantes son el TD Systems Baskonia, Real Madrid, Barça e Iberostar Tenerife, que competirán por el primer título de la campaña.
La Liga Endesa, por su parte se iniciará la semana siguiente, con las fechas de la primera jornada ya establecidas para el 18, 19 y 20 de septiembre. El Real Madrid y el Barcelona son los grandes favoritos de una competición en la que Baskonia defiende título después de su inesperado triunfo en el Playoff Express del pasado mes.
Temas:
- ACB
- Liga Endesa
Lo último en Baloncesto
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
El Barcelona muere en la orilla ante el Mónaco y se queda sin Final Four
-
Mónaco – Barça: a qué hora y dónde ver los Playoff de la Euroliga de baloncesto por TV y online en directo
-
El Barcelona sale airoso de un festival de errores y buscará la Final Four en el quinto partido en Mónaco
-
Horarios de los Playoffs de la Euroliga | A qué hora juegan el Real Madrid y Barça de baloncesto y dónde ver los partidos en directo por televisión y online
Últimas noticias
-
Resultado Alcaraz – Sinner: resumen de la final ATP Masters 1.000 Roma
-
Ya es oficial: el nuevo abono transporte para viajar gratis por Madrid durante 3 años
-
Goebbels en RTVE
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 18 de mayo de 2025: Sueldazo y Super 11
-
El liberal Nicusor Dan virtual vencedor de las elecciones de Rumanía, a expensas del decisivo voto de los emigrantes