Oficial: los Juegos Olímpicos de Tokio empezarán el 23 de julio de 2021
Los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán en julio de 2021. Arrancarán el 23 del séptimo mes del año y concluirán el 8 de agosto
Ya es oficial. Los Juegos Olímpicos que se celebran en Tokio serán en julio de 2021. La cita olímpica comenzará el 23 de julio del próximo año, tal y como han informado de forma oficial. Finalizarán el 8 de agosto.
Desde hace semanas comenzaba a especularse con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos, pero el COI alargaba la decisión. Hace unos días ya dejaban entrever su aplazamiento por la crisis sanitaria generada por el coronavirus y finalmente han decidido que las Olimpiadas se celebren en julio de 2021.
Tras la más que posible suspensión de los Juegos Olímpicos surgían las grandes dudas para colocarlos en el calendario. En principio se barajaba la posibilidad de disputarse en la próxima primavera, pero finalmente se llevarán a cabo en verano de 2021.
Esta decisión llega tras negociaciones entre el Gobierno de Japón y el COI, que han visto en julio de 2021 la mejor fecha para celebrar las Olimpiadas. La salud de los deportistas era el principal problema, además de que en estas fechas no podían entrenar para la cita, por lo que ahora tienen un año de margen para llegar en las mejores condiciones a Tokio.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Racing: Que no pare la fiesta
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
Últimas noticias
-
Ana Obregón estalla contra el bullying: «Hay que cambiar la ley y que el niño vaya a la cárcel»
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: aplazado el desalojo de la playa del Trampolín
-
Córdoba reivindica su potencial científico y Fenin pide acelerar la llegada de la innovación al paciente
-
Joseph Pilates, creador del método pilates: «Eres tan joven como flexible es tu columna»
-
Detenido un auxiliar de servicios por vender drogas a menores en una playa de Menorca