Oficial: Jesé ficha por la Sampdoria
Oficial: Jesé ya es nuevo jugador de la Sampdoria. El club italiano ha hecho oficial este viernes la contratación del jugador canario que estaba sin equipo después de desvincularse del Ankaragücü hace unas semanas. Es el noveno equipo de su carrera a sus 30 años.
Era un secreto a voces durante los últimos días y finalmente el fichaje se acabó haciendo oficial en la mañana del viernes. Jesé llega a las filas de una Sampdoria que marcha en la penúltima posición del campeonato italiano y está ocho puntos del descenso.
📄 | OFFICIAL#Jesé Rodríguez è un calciatore della #Sampdoria.#FORZADORIA 🔵⚪🔴⚫⚪🔵
— U.C. Sampdoria (@sampdoria) February 10, 2023
En un principio se especuló por un interés del Elche, Zaragoza o incluso el Tenerife, pero finalmente Jesé Rodríguez llega a Italia para intentar resucitar a una Sampdoria sumida en una crisis deportiva e institucional grave.
Temas:
- Jesé Rodríguez
Lo último en Deportes
-
La sobrada de Ferran sobre la final de Copa ante el Real Madrid: «Nos sentimos favoritos internamente»
-
Flick habla abiertamente de ganar el triplete: «Soñar está permitido»
-
El Atlético gripa y se queda con las manos vacías
-
Simeone protagoniza los memes del partido entre el Atlético y el Barcelona de semifinales de Copa
-
Resultado Atlético de Madrid – Barcelona en directo: resumen y goles del partido de semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Trump se carga el comercio mundial con EEUU: estos son los aranceles para todos los sectores y países
-
Trump pone en jaque al sistema comercial con un arancel universal del 10%: «Será la época de oro de EEUU»
-
La sobrada de Ferran sobre la final de Copa ante el Real Madrid: «Nos sentimos favoritos internamente»
-
Consulta aquí todos los aranceles que ha anunciado Trump país por país
-
Flick habla abiertamente de ganar el triplete: «Soñar está permitido»