Oficial: Casillas renueva una temporada más con el Oporto
Ya es oficial. Iker Casillas seguirá una temporada más en el Oporto. Así lo han anunciado tanto el portero como el club portugués. Después de tener pie y medio fuera del equipo luso, el portero español, que ha completado una segunda parte de temporada soberbia, continuará ligado una campaña más al equipo portugués al que se marchó al salir del Real Madrid en el verano de 2015.
🔵⚪️ ➕1️⃣ 👌🏼🐉 pic.twitter.com/q9safV0ml2
— Iker Casillas (@IkerCasillas) May 17, 2018
El futuro de Iker Casillas estaba en el aire, después que se conociera que sus exigencias salariales no estaban a la altura del conjunto luso. Todo apuntaba a que el la etapa del ex del Real Madrid en Portugal llegaba a su fin al término de la presente temporada, sin embargo, habría aceptado finalmente la oferta que tenía sobre la mesa para prolongar su etapa como dragón.
El club estaba cercado por la UEFA en términos económicos, por lo que mantener el elevado sueldo del portero era un imposible. Los esfuerzos han sido máximos, pues tal y como expresó el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, iban a “intentar” que el jugador continuase ligado a la disciplina portuguesa. Aún así, se ha tenido que bajar la ficha. Aunque por el momento se desconoce en cuanto disminuirá su salario de cara a la próxima temporada.
Hasta hace unos días el destino de Casillas se vislumbraba lejos del país vecino. La MLS suponía una liga atractiva en la que poner fin a su carrera deportiva. También había otras opciones como el Liverpool o el Betis.
Lo último en Deportes
-
Simeone y el penalti no pitado al Atlético: «Fue un detalle muy evidente, pero no quiero excusarme»
-
Giuliano Simeone destrozado por la eliminación: «Estamos tristes y jodidos»
-
El Atlético muere en la orilla ante el Arsenal y se despide de la Champions
-
Koke deja en el aire su futuro tras la eliminación en Champions: «Hablaremos cuando toque hablar»
-
Resultado Arsenal – Atlético de Madrid: resumen, cómo ha quedado y quién ha ganado el partido de semifinales de la Champions League
Últimas noticias
-
Por qué Hernán Cortés está enterrado en México si murió en España y por qué sus restos sufrieron varios traslados
-
Isabel Gemio sobre su paso por ‘Lo que necesitas es amor’: «No era feliz»
-
Iker Jiménez explota contra Fernando Simón: «Me ha traído una mala leche tan tremenda»
-
Inda: «¿Por qué Mónica García obliga a Canarias a comerse una bomba vírica ante la que se han lavado las manos Sudáfrica, Cabo Verde y Holanda?»
-
Cinco catalanes, tres madrileños, una valenciana y un gallego entre los 14 españoles a bordo del crucero con hantavirus