Oficial: Casillas renueva una temporada más con el Oporto
Ya es oficial. Iker Casillas seguirá una temporada más en el Oporto. Así lo han anunciado tanto el portero como el club portugués. Después de tener pie y medio fuera del equipo luso, el portero español, que ha completado una segunda parte de temporada soberbia, continuará ligado una campaña más al equipo portugués al que se marchó al salir del Real Madrid en el verano de 2015.
🔵⚪️ ➕1️⃣ 👌🏼🐉 pic.twitter.com/q9safV0ml2
— Iker Casillas (@IkerCasillas) May 17, 2018
El futuro de Iker Casillas estaba en el aire, después que se conociera que sus exigencias salariales no estaban a la altura del conjunto luso. Todo apuntaba a que el la etapa del ex del Real Madrid en Portugal llegaba a su fin al término de la presente temporada, sin embargo, habría aceptado finalmente la oferta que tenía sobre la mesa para prolongar su etapa como dragón.
El club estaba cercado por la UEFA en términos económicos, por lo que mantener el elevado sueldo del portero era un imposible. Los esfuerzos han sido máximos, pues tal y como expresó el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, iban a “intentar” que el jugador continuase ligado a la disciplina portuguesa. Aún así, se ha tenido que bajar la ficha. Aunque por el momento se desconoce en cuanto disminuirá su salario de cara a la próxima temporada.
Hasta hace unos días el destino de Casillas se vislumbraba lejos del país vecino. La MLS suponía una liga atractiva en la que poner fin a su carrera deportiva. También había otras opciones como el Liverpool o el Betis.
Lo último en Deportes
-
Nuevo escándalo del VAR: anulan un gol a Osasuna en Leganés por tener en fuera de juego ¡¡un brazo!!
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barcelona rompe con la Liga por revelar la palanca ‘fake’ de los palcos VIP
-
Escándalo Raphinha: le dijo al árbitro «la concha de tu puta madre» y el acta no lo reflejó
-
El CSD se mofa de Tebas: «Dani Olmo está jugando gracias a un error suyo»
Últimas noticias
-
Trump lanza otra alerta a Europa: «Nos traicionaron, y ahora van a tener que pagar más por la energía»
-
Trump y Netanyahu avisan a Irán: «No creo que quieran que tengamos que actuar allí»
-
Nuevo escándalo del VAR: anulan un gol a Osasuna en Leganés por tener en fuera de juego ¡¡un brazo!!
-
Más de 200 bomberos luchan contra un gran incendio que tiñe de negro el cielo de París
-
Los 3 cosméticos de Mercadona recomendados por una farmacéutica: «Lo bueno es que…»