Oficial: el hijo de Ronaldinho ficha por el Barcelona
Ya es oficial: el hijo de Ronaldinho jugará en el juvenil del Barcelona. El conjunto culé ha hecho oficial este jueves la contratación de Joao Mendes, el hijo del mítico futbolista que acaba de cumplir los 18 años de edad.
«El jugador Joao Mendes ha firmado, en presencia del directivo Joan Soler y del director del fútbol formativo José Ramon Alexanco, su incorporación al FC Barcelona en etapa juvenil», anunció el club.
Ronaldinho adelantó hace unos días este fichaje de su hijo por el FC Barcelona. De hecho, el astro brasileño participó el pasado fin de semana, durante su estancia en Barcelona al lado de su hijo, en la Kings League del exblaugrana Gerard Piqué.
Tras pasar por las oficinas del club acompañado por el presidente, Joan Laporta, en plenas negociaciones, finalmente el hijo de Ronaldinho firmó contrato al superar las pruebas a las que ha estado siendo sometido en el último mes.
Joao Mendes, de 18 años recién cumplidos el pasado mes de febrero, estaba sin equipo tras su paso previo por las categorías inferiores del Cruzeiro. Ahora intentará seguir los pasos de su padre, que fue ‘culer’ entre 2003 y 2008 y fue artífice de la mejora del equipo y del club en coincidencia con la primera etapa de Laporta en el cargo.
Temas:
- Ronaldinho
Lo último en Barcelona
-
Flick muestra su radiante felicidad: «Hemos estado fantásticos»
-
La realización de la Liga de Tebas oculta la imagen de VAR de Lamine Yamal que validó el gol de Rashford
-
Resultado Elche – Barcelona hoy: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
-
El Barcelona se pasea en Elche, es más líder y mete presión al Madrid
-
El Elche anuncia un fichaje por sorpresa…¡en el descanso de su partido contra el Barcelona!
Últimas noticias
-
Pelos de punta: el emotivo vídeo de la ATP a Carlos Alcaraz tras conquistar el Open de Australia
-
La felicitación más viral de Fernando Alonso a Alcaraz tras ganar el Open de Australia: «Salvaje»
-
La pobreza energética sube en España: 8 de cada 10 hogares reducen el uso de la calefacción para ahorrar
-
Suena cruel, pero la ciencia lo avala: arrojan miles de truchas al vacío desde un avión para repoblar lagos
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?