Oficial: Higuaín se va cedido al Chelsea y desbloquea la llegada de Morata al Atlético
Gonzalo Higuaín ya es nuevo jugador del Chelsea. El ex de Real Madrid, Nápoles y Juventus abandona el Milan seis meses después de su llegada para probar suerte en la Premier League, como confirmó su nuevo club a través de un comunicado oficial. Este fichaje desbloquea la operación que acabará, salvo sorpresa, con Álvaro Morata en el Atlético de Madrid, algo que podría confirmarse también en las próximas horas.
La operación se ha cerrado como una cesión hasta final de temporada. Higuaín no pasaba por su mejor momento en el Milan, equipo al que llegó este verano después de abandonar la Juventus en calidad de cedido. La insistencia de Maurizio Sarri en firmar al Pipa ha provocado que el jugador decida romper su vínculo con los rossoneri y pase a jugar a las órdenes del entrenador que más partido ha sacado de sus cualidades.
La llegada de Higuaín al Chelsea desbloquea la operación que debe acabar con Álvaro Morata en el Atlético de Madrid. El delantero internacional español ha decidido proseguir con su carrera en las filas del equipo madrileño y el Chelsea sólo esperaba a contar con un sustituto de garantías para facilitar su salida.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
-
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado, hoy, jueves, 9 de octubre de 2025
-
Hamás firma la paz de Trump que le obliga a liberar a los rehenes israelíes
-
Trump y Hamás dan por «terminada la guerra en Gaza» a la espera del fin de las negociaciones