Oficial: Griezmann firma con el Atlético hasta 2026
Barça y Atlético llegan a un acuerdo por Griezmann
Griezmann y una maldición que dura tres años y medio
Antoine Griezmann ya es del Atlético de Madrid. El club rojiblanco y el Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista francés por lo que resta de temporada y tres campañas más, hasta 2026. El club madrileño lo ha hecho oficial este lunes con un comunicado: «Desde el verano de 2021 y hasta la fecha militaba en nuestro club como cedido por la entidad azulgrana».
«En 304 partidos oficiales como rojiblanco, Griezmann ha repartido 59 asistencias y anotado 144 dianas, convirtiéndose en el cuarto máximo artillero de nuestra historia, superando a otra leyenda como es José Eulogio Gárate y a solo dos tantos de Campos, tercer máximo goleador atlético. Por delante del jugador francés, las leyendas atléticas Escudero con 169 tantos y Luis Aragonés con 172 completan el podio de máximos goleadores rojiblancos. Asimismo, el ‘8’ atlético se ha proclamado campeón de la Supercopa de España en 2014, UEFA Europa League y Supercopa de Europa en 2018», añade el Atlético de Madrid en su comunicado.
En la presente campaña, Griezmann ha participado en todos los compromisos ligueros y continentales disputados por el equipo, un total de once, en los que ha logrado tres tantos y ha repartido dos asistencias de gol.
«Feliz de estar donde quiero estar», añade el propio futbolista francés en sus redes sociales minutos después del anuncio oficial por parte del club rojiblanco.
Feliz de estar donde quiero estar ! Gracias a TODOS ! ❤️🤍 Aupa @Atleti ! pic.twitter.com/ZrHz5qLayY
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) October 10, 2022
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Allianz Direct y Tuio amplían su colaboración en España con el lanzamiento de seguros de automóvil
-
El DAO de la Guardia Civil ordenó a la UCO «ponerse de perfil» en la investigación al hermano de Sánchez
-
Esta es la única marca de agua que no tiene microplásticos
-
La bebida saludable de Tamara Falcó para empezar el día con energía y preparar el cuerpo para el verano
-
WOW Madrid 2026: cuándo es, horarios, dónde ver, quién pelea y todo lo que debes saber