Liga Santander

Oficial: El Granada se lleva del Mónaco a Gil Dias

Tras hacerse con los servicios de Jesús Vallejo y de Dimitri Foulquier, Gil Dias se ha convertido en el tercer fichaje del Granada.

Gil Dias
Gil Dias, nuevo fichaje del Granada. (Granada Club de Fútbol)

El cuadro nazarí ha aprovechado que Robert Moreno no contaba con este extremo de 23 años para hacerse con su cesión con opción a compra. Con la llegada de Gil Dias, el Granada cierra el mercado invernal con tres fichajes, ya que anteriormente incorporó a sus filas a Jesús Vallejo y a Dimitri Foulquier.

El comunicado del Granada sobre el fichaje de Gil Dias

“El Granada y el Mónaco han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del atacante Gil Dias. El club se reserva una opción de compra”, ha comenzado diciendo el equipo andaluz.

“El portugués Gil Dias (28/08/96) se incorporó al club francés en 2015. Desde entonces ha jugado como cedido en Rio Ave, Fiorentina, Nottingham Forest y Olympiacos. Esta temporada ha disputado 14 partidos en Ligue 1, en la que ha jugado 1.056 minutos y dos partidos en Copa de Francia”, ha señalado el Granada.

“Además, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección de Portugal (sub ’18, sub ’19, sub ’20 y sub ’21) hasta sumar 27 internacionalidades”, concluye la nota con la que el cuadro nazarí ha hecho oficial su llegada.

Tercer fichaje del Granada en el mercado invernal

Una de las prioridades del cuadro nazarí en este mercado invernal ha sido reforzar su defensa. Así lo ha dejado claro con sus dos primeros refuerzos. Primero alcanzó un acuerdo con el Watford para el regreso, en calidad de cedido, por Dimitri Foulquier; y luego hizo lo propio con el Real Madrid por Jesús Vallejo. Tanto por Foulquier como por Gil Dias, el Granada tendrá una opción de compra, no será así con Vallejo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias