Liga Santander

El Granada anuncia el fichaje de Jesús Vallejo

El Real Madrid ha cedido al Granada a Jesús Vallejo, que tendrá una nueva oportunidad en LaLiga Santander tras su paso por la Premier.

Jesús Vallejo
Jesús Vallejo, nuevo jugador del Granada. (Granada Club de Fútbol)

Tras poner punto y final a su cesión en el Wolverhampton, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el cuadro nazarí, donde jugará el central de 23 años hasta final de temporada. Una vez que finalice su cesión al Granada, Jesús Vallejo deberá regresar al conjunto blanco en verano, donde está previsto que haga la pretemporada a las órdenes de Zidane.

El comunicado del Granada sobre Jesús Vallejo

“El Granada , el Real Madrid y el Wolverhampton Wanderers han acordado la cesión del jugador Jesús Vallejo al club granadino para este temporada, hasta el 30 de junio de 2020”, ha comenzado diciendo el equipo andaluz.

Vallejo (05/01/97) se ha formado en la cantera del Real Zaragoza, club desde el que se incorporó al Real Madrid en 2015. Desde entonces ha alternado cesiones en el mismo conjunto zaragocista, el Eintracht de Frankfurt alemán y el Wolverhampton inglés, en donde ha militado en el primer tramo del curso. Ha sido un habitual de las categorías inferiores de la selección española. Con la Sub-21 se proclamó campeón de Europa el pasado verano portando el brazalete de capitán”, ha destacado el Granada.

Jesús Vallejo, segundo fichaje del Granada tras Dimitri Foulquier

Una de las prioridades del cuadro nazarí en este mercado invernal ha sido reforzar su defensa. Así lo ha dejado claro con sus dos primeros refuerzos. Primero alcanzó un acuerdo con el Watford para el regreso, en calidad de cedido, por Dimitri Foulquier; y luego ha hecho lo propio con el Real Madrid por Jesús Vallejo. Por el primero el Granada tendrá una opción de compra, no será así con este último.

Lo último en Deportes

Últimas noticias