Liga Santander

Dimitri Foulquier, primer refuerzo del Granada en el mercado invernal 

Dimitri Foluquier ha regresado a LaLiga Santander de la mano del Granada, donde ya jugó durante cuatro campañas, cedido por el Watford.

Dimitri Foulquier
Dimitri Foulquier, nuevo jugador del Granada. (Granada Club de Fútbol)

El lateral derecho de 26 años, que la pasada temporada militó en calidad de cedido en el Getafe, ha regresado a LaLiga Santander. Pese al interés del Nantes, Dimitri Foluquier ha hecho fuerza para que el Watford le permitiera volver al Granada, en principio, hasta el final del presente curso. No obstante, el cuadro nazarí mantendrá por el defensor una opción de compra cercana a los 2 millones de euros.

El comunicado del Granada sobre la cesión de Dimitri Foulquier

«El Granada y el Watford han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Dimitri Foulquier hasta final de temporada. El club rojiblanco se reserva una opción de compra al finalizar dicho periodo», ha comenzado diciendo el equipo andaluz.

«Foulquier inicia así su segunda etapa en el Granada. El lateral francés disputó 98 partidos con la camiseta rojiblanca entre 2013 y 2017. Desde su marcha ha encadenado diferentes experiencias en el Estrasburgo y el Getafe, también a modo de préstamo por el club inglés», concluye la breve nota con la que el club ha hecho oficial su fichaje.

Dimitri Foulquier, primer fichaje del Granada en el mercado invernal

El cuadro nazarí ha liberado este 31 de diciembre, fecha en la que terminaba contrato, la ficha de Adrián Ramos. El delantero de 33 años ha regresado a Colombia para jugar en el Amética de Cali. El Granada, por su parte, se ha liberado de su elevada ficha, lo que le permitirá reforzarse de cara al segundo tramo de la temporada. De momento, el primer fichaje ha sido el de Dimitri Foulquier.

Lo último en Deportes

Últimas noticias