Liga Santander

David Soria sobre la situación del Getafe: «Molesta que estemos arriba»

El portero del Getafe, David Soria, cree que mucha gente se habrá alegrado por la derrota del conjunto azulón frente al Villarreal.

David Soria con Gerard Moreno
David Soria con Gerard Moreno. (AFP)

Tras la victoria del Sevilla frente al Real Mallorca, el conjunto azulón se ha quedado con las ganas de terminar tercero en la clasificación este 2019. Sin ese incentivo, el Getafe ha caído derrotado frente al Villarreal en el estadio de La Cerámica, un traspiés que muchos habrán celebrado según ha señalado David Soria.

David Soria tras la derrota del Getafe ante el Villarreal: «Hoy mucha gente estará contenta»

«Hoy mucha gente estará contenta. Molesta un poquito que estemos ahí arriba. La derrota ha sido merecida y seguimos trabajando. Nuestro objetivo no es la Champions, es la permanencia», ha dicho el guardameta del Getafe en Movistar.

El equipo madrileño, se mantiene cuarto en la clasificación a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid frente al Betis en el Benito Villamarín y la Real Sociedad ante a Osasuna en el Sadar. No obstante, aunque ganen ambos, cerrará este 2019, en el que se ha clasificado para la Europa League, en puestos europeos, toda una proeza para el Getafe.

La ambición de Ángel Torres con el Getafe

Por su parte, Ángel Torres, presidente del conjunto azulón, animó al equipo que fuera ambicioso pasara lo que pasara frente al Villarreal de cara a 2020. «Lo que veo positivo es seguir creciendo. Si el año pasado quedamos quintos, este conseguir la cuarta o la tercera plaza. En lo demás sé las limitaciones. Lo que sé, y así se lo dije al míster cuando vino, es que venía en el ciclo bueno. Si sabía aprovecharlo podíamos hacer cosas grandes. No me equivoqué. Quedamos octavos fallando siete penaltis, quintos, y hasta el último minuto luchando por Champions y porque nos equivocamos en San Sebastián y este año irnos en Navidad con el cuarto, el quinto puesto… o el tercero», dijo durante el tradicional cóctel de Navidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias