Liga Santander

Ángel Torres pide precio por el estadio al Ayuntamiento de Getafe

Ángel Torres sueña con ver al Getafe en la Champions y para ello necesita reformar el estadio, motivo por el que ha pedido precio al Ayuntamiento.

Ángel Torres
Ángel Torres, presidente del getafe. (AFP)

El presidente del conjunto azulón, «harto» de las adversidades a las que tienen que enfrentarse los aficionados que asisten al Coliseum Alfonso Pérez, quiere adquirir en propiedad el estadio para poder acometer las reformas pertinentes. Además, según ha señalado el propio Ángel Torres, dichas reformas serían obligatorias si el Getafe se clasifica para la Champions, algo con lo que sueña.

«Estoy harto de que la gente pase frío y se moje. Le pedimos al Ayuntamiento que nos venda las instalaciones. La gente de UEFA me dijo que si el equipo se metía en Champions habría que hacer muchas mejoras. Queremos comprar el estadio. Que el Ayuntamiento nos diga lo que cuesta y lo pagamos», ha dicho el presidente del Getafe durante el tradicional cóctel de Navidad.

La ambición de Ángel Torres con el Getafe: «Si el año pasado quedamos quintos, éste conseguir la cuarta o la tercera plaza»

Pese a los buenos momentos vividos por el conjunto azulón, para Ángel Torres el mejor de todos fue el primer ascenso a Primera: «Prefiero Tenerife. Esto es más profesionales. Ahora no necesitamos a los bancos, aunque vengan. Si no lo digo reviento.. Cuando les hemos necesitado no venían y ahora están aquí a ver si cazan. Depende. Si coges la historia de Getafe, algo como lo de Tenerife es irrepetible. El día que gane un título ahí quedará. O jugar Champions, para mí jugar Champions es el máximo».

Y es que, según Ángel Torres: «Lo que veo positivo es seguir creciendo. Si el año pasado quedamos quintos, este conseguir la cuarta o la tercera plaza. En lo demás sé las limitaciones. Lo que sé, y así se lo dije al míster cuando vino, es que venía en el ciclo bueno. Si sabía aprovecharlo podíamos hacer cosas grandes. No me equivoqué. Quedamos octavos fallando siete penaltis, quintos, y hasta el último minuto luchando por Champions y porque nos equivocamos en San Sebastián y este año irnos en Navidad con el cuarto, el quinto puesto… o el tercero».

De momento, el Getafe es cuarto en la clasificación, un punto por encima del Atlético de Madrid y un punto por debajo del Sevilla. Además, tiene a seis al Barcelona y al Real Madrid, los dos primeros de LaLiga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias