Liga Santander

El Atlético de Madrid felicita la Navidad con un emocionante vídeo

En el vídeo, un abuelo, que es seguidor del Atlético de Madrid, recibe una llamada y tiene que acudir rápidamente a un hospital.

Ver vídeo

El conjunto rojiblanco, que es conocido por sus originales campañas para la captación de abonados, ha querido felicitar la Navidad a sus seguidores con un ‘spot’ muy emotivo. Para dicho vídeo el Atlético de Madrid ha vuelto a confiar en Sra.Rushmore, que es su agencia de publicidad desde hace 22 años.

Según el comunicado emitido por el club «la campaña se enmarca bajo el concepto ‘Otra forma de entender la vida’, un lema que es protagonista de las grandes lonas que decoran desde hace semanas las fachadas del Wanda Metropolitano y que enlaza con la esa manera especial con la que los atléticos se enfrentan a su día a día».

«En el cuento de Navidad que es la historia del anuncio, el protagonista tendrá que superarse para conseguir su objetivo», agrega el Atlético de Madrid. Dicho cuento empieza con una llamada que recibe un abuelo que tiene que acudir rápidamente a un hospital.

El Atlético de Madrid también anunció el fichaje de Joao Félix a través de un original vídeo

El cuadro colchonero pagaba el pasado verano 127 millones de euros por el delantero portugués, que se convertía así en el fichaje más caro en la historia del club. Para hacer oficial su incorporación, el Atlético de Madrid se sirvió de un vídeo en el que Joao Félix paseaba por el Museo del Prado, que celebra sus 200 años de historia, viendo las grandes obras que acoge el prestigioso museo de la capital de España. A través del ‘hashtag’ #PuroTalento, el conjunto rojiblanco comparó al delantero con los grandes cuadros que acogen las instalaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias