Mercado de fichajes

Oficial: El Elche ficha a Pastore

El Elche ha anunciado el fichaje de Pastore, que firma por una temporada y llega libre tras haberse desvinculado de la Roma de José Mourinho

La Premier se gasta cuatro veces más en fichajes que la Liga

La Liga de Tebas apenas utilizó el dinero de CVC para fichar y mejorar plantillas

Oficial: Falcao ficha por el Rayo Vallecano

Pastore Elche
Javier Pastore es nuevo jugador el Elche.

El Elche ha hecho oficial la contratación del mediapunta argentino Javier Pastore. Pese a que el mercado de fichajes ya ha cerrado, los clubes todavía pueden seguir incorporando futbolistas que se encuentren libres, como es el caso del ex de la Roma, que se había desvinculado del club que ahora entrena José Mourinho y optó por firmar por una temporada con los ilicitanos.

Tras un mercado de fichajes lleno de movimientos el Elche continúa reforzándose. A llegadas como las de Kiko Casilla, Omar Mascarell, Gumbau, Bigas, Lucas Pérez o los argentinos Axel Werner o el Pipa Benedetto, se suma ahora la de otro jugador de mucha clase: Javier Pastore. El mediapunta jugará esta temporada en el cuadro alicantino, tal y como ha informado oficialmente la entidad.

Javier Pastore ha militado en clubes como PSG o Roma, siendo este el último equipo en el que ha estado. La llegada de José Mourinho acabó con la rescisión de su contrato y en la búsqueda de un nuevo equipo apareció el Elche, cumpliendo así un sueño de jugar en la Liga, sueño que se vio truncado en el pasado cuando sonó para, entre otros equipos, el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias