Oficial: Coentrao se marcha al Río Ave
Al límite, pero dentro de tiempo. Fabio Coentrao ha encontrado equipo para jugar en la presente temporada, después de llegar a un acuerdo con el Río Ave, el club en el que ya militó en los primeros años de su carrera deportiva. El Río Ave comunicó la contratación de Coentrao a través de las redes sociales, con un vídeo en el que aparece en última instancia el jugador, acompañado de los directivos del club de Villa do Conde.
De esta manera, Coentrao acaba definitivamente con su etapa en el Real Madrid, que claramente fue de más a menos y que en los últimos años tuvo que tomar caminos alternativos, por la falta de acople a la disciplina del equipo blanco. Después de una cesión al Sporting de Portugal, Fabio vuelve al Río Ave, donde empezó su carrera deportiva en 2005.
Temas:
- Fabio Coentrao
Lo último en Deportes
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
Horario Athletic Club – Atlético de Madrid: cuándo se juega y dónde ver en directo por televisión gratis el partido de Liga
-
Trump se rinde a la selección española: «España tiene muchas posibilidades de ganar el Mundial, soy fan»
-
Grupo asequible para Messi en su último Mundial: Argelia, Austria y Jordania serán los rivales de Argentina
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
ONCE hoy, viernes, 5 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackopt y Super 11