Oficial: se cancela el GP de Malasia de MotoGP y habrá doble cita en Misano
El Gran Premio de Malasia del Mundial de motociclismo ha sido cancelado y, el fin de semana del 22 al 24 de octubre que iba a ocupar la cita malaya, será ahora para Misano, que acogerá una doble cita tras el GP de San Marino
Espectacular incendio en MotoGP tras la caída de Savadori
Valentino Rossi anuncia su retirada
En este 2021 no habrá Gran Premio de Malasia de MotoGP. Dorna ha confirmado que se cancela por la pandemia la carrera que esta prevista para disputarse el fin de semana del 22 al 24 de octubre. La fecha que iba a ocupar la carrera malaya será ahora para Misano, que acogerá una doble cita tras el GP de San Marino.
«La FIM, la IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar la cancelación del Gran Premio de Malasia, que iba a celebrarse en el Circuito Internacional de Sepang del 22 al 24 de octubre», anunciaron los organizadores. El motivo es la actual pandemia de la COVID-19 y las consiguientes complicaciones de viaje y restricciones logísticas, que han hecho que no haya sido posible confirmar la viabilidad del evento.
🇸🇲 A Misano double!
🇲🇾 Sepang cancelledTake a look at the updated calendar for the rest of the #MotoGP season! 👇https://t.co/jU1mOdNyfN
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) August 19, 2021
No obstante, se incorpora una nueva cita en el Misano World Circuit Marco Simoncelli del 22 al 24 de octubre, para un segundo Gran Premio en la clásica pista italiana. El nombre de este evento se anunciará a su debido tiempo.
Lo último en Deportes
-
Koeman manda un recado al Barça tras su eliminación: «Es un poco exagerado culpar solo al árbitro»
-
El inesperado mordisco que ha dejado la Champions en las maltrechas cuentas del Barça
-
El fútbol español llora la muerte de María Caamaño, la ‘Princesa Futbolera Guerrera’
-
Así es Roberto Bautista: mujer, hijos, ranking y qué le pasó a su padre
-
Roberto Bautista anuncia su retirada: «La temporada 2026 será mi última como tenista profesional»
Últimas noticias
-
Los casos en los que ir marcha atrás te puede costar el carnet de conducir y la DGT lo ha confirmado
-
El hermano del socialista Ximo Puig se sentará en el banquillo por la trama de las subvenciones
-
Cofares, a través de su filial Farmavenix, muestra su modelo logístico de vanguardia al Gobierno de Ecuador
-
Municipios de Almería y Granada ya tienen a uno de cada cuatro vecinos llamados Mohamed
-
Guerra de Irán, última hora en directo | Precio del petróleo hoy, negociaciones con EEUU y noticias de Trump hoy