Oficial: Bale no jugará en China
Bale no podrá jugar en el fútbol chino este verano ya que el país asiático ha cerrado su mercado.
A Gareth Bale se le siguen cerrando las puertas de salida. Parecía que el galés iba a terminar dejando el Real Madrid este verano para recalar en un equipo de la liga china, pero finalmente los blancos y el jugador no llegaron a ningún acuerdo y el mercado del país asiático ya se ha cerrado, por lo que no se pueden hacer más operaciones.
De esta forma, a Bale sólo le queda Europa para poder cambiar de equipo y parece que la Premier League es en estos momentos la liga que más opciones tiene de hacerse con sus servicios. Clubes como Manchester United, Tottenham o Chelsea le pretenden o le han pretendido a lo largo del verano. El mercado inglés se cierra el 8 de agosto, por lo que la operación debería ser rápida. Tampoco se puede descartar que salga rumbo a Italia, ya que el Inter de Milán estaría interesado en un jugador que en estos momentos tiene un problema.
La situación de Bale en el Real Madrid no ha cambiado nada. Zidane no le quiere tener en su plantilla y el club blanco sólo se plantea una salida, aunque la realidad es que las ofertas por el Santiago Bernabéu escasean.
Mientras tanto, Bale, que no ha viajado con el resto de sus compañeros a Alemania para disputar la Audi Cup por decisión técnica, se ha quedado en la capital de España y no ha dudado en practicar su gran pasión: el golf.
Temas:
- Gareth Bale
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
GP de Qatar de MotoGP: a qué hora es y dónde ver la carrera online en directo y por televisión
-
El Barcelona asusta en Europa
-
El precedente histórico que hace soñar al Atlético de Madrid con la Liga
-
Flick tranquiliza al barcelonismo con el estado de salud de Lamine: «Fue bueno darle descanso»
-
Freixa eufórico tras la goleada del Barcelona al Dortmund: «Un paso más para una temporada de ensueño»
Últimas noticias
-
Pocos lo saben, pero este pez que habita en los ríos es una de las peores especies invasoras en España
-
Jorge Rey avisa de que llega lo peor y no estamos preparados: lluvias de barro y tormenta por la borrasca Oliver
-
Jésica como el hermano de Sánchez: «No tengo ni p… idea de lo que se hace allí»
-
Sofía Sánchez de Betak, una fuerza creativa, inquieta y apasionada
-
La defensa de Argüeso pide llamar a 24 testigos: Polo, una juez de Torrent, la alcaldesa de Paiporta…