Oficial: Bale no jugará en China
Bale no podrá jugar en el fútbol chino este verano ya que el país asiático ha cerrado su mercado.
A Gareth Bale se le siguen cerrando las puertas de salida. Parecía que el galés iba a terminar dejando el Real Madrid este verano para recalar en un equipo de la liga china, pero finalmente los blancos y el jugador no llegaron a ningún acuerdo y el mercado del país asiático ya se ha cerrado, por lo que no se pueden hacer más operaciones.
De esta forma, a Bale sólo le queda Europa para poder cambiar de equipo y parece que la Premier League es en estos momentos la liga que más opciones tiene de hacerse con sus servicios. Clubes como Manchester United, Tottenham o Chelsea le pretenden o le han pretendido a lo largo del verano. El mercado inglés se cierra el 8 de agosto, por lo que la operación debería ser rápida. Tampoco se puede descartar que salga rumbo a Italia, ya que el Inter de Milán estaría interesado en un jugador que en estos momentos tiene un problema.
La situación de Bale en el Real Madrid no ha cambiado nada. Zidane no le quiere tener en su plantilla y el club blanco sólo se plantea una salida, aunque la realidad es que las ofertas por el Santiago Bernabéu escasean.
Mientras tanto, Bale, que no ha viajado con el resto de sus compañeros a Alemania para disputar la Audi Cup por decisión técnica, se ha quedado en la capital de España y no ha dudado en practicar su gran pasión: el golf.
Temas:
- Gareth Bale
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Flick echa la culpa al césped de la desconexión del Barcelona: «Estaba un poco seco»
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Óscar Puente rabia con el éxito de Madring: «Ha sido un auténtico truño»
-
Palmarés de la Vuelta a España: quién ha ganado más veces
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 21 de hoy domingo, 13 de septiembre
Últimas noticias
-
La coalición de izquierdas liderada por Andersson recuperaría el poder en Suecia según los sondeos a pie de urna
-
La Séptica no aséptica
-
Flick echa la culpa al césped de la desconexión del Barcelona: «Estaba un poco seco»
-
Centenares de ceutíes salen a las calles de Ceuta en defensa de las mujeres y niñas
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos