Oficial: Arturo Vidal no jugará contra el Real Madrid y se pierde lo que queda de temporada
Ya es oficial. Arturo Vidal no jugará la eliminatoria de Champions League contra el Real Madrid y tampoco ninguno de los partidos que le quedan al Bayern de Múnich en la presente temporada.
El equipo alemán informó en un comunicado que el centrocampista chileno fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En dicha intervención se eliminó el «cuerpo libre articular previamente diagnosticado». Además, la raíz posterior del menisco externo que estaba dañada ha sido recolocada quirúrgicamente.
Todo esto significa que Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada. Sin duda, una ausencia sensible para Juup Heynckes, que tendrá que busca un sustituto al chileno en el centro del campo.
Zinedine Zidane ha admitido que la baja de Arturo Vidal será importante para el Bayern de Múnich, pero recordó que el equipo alemán tiene suficiente plantilla para reemplazarlo «bien».
«Es un problema para el Bayern porque es un jugador importante», afirmó Zidane este martes en la rueda de prensa previa al partido de Liga del miércoles contra el Athletic de Bilbao.
«Sentimos que se ha lesionado, pero no va a cambiar nada. El Bayern tiene una plantilla muy larga, con jugadores importantes y lo van a reemplazar bien», añadió el técnico blanco.
Lo último en Deportes
-
Pau Gasol acude al rescate de la liga femenina con 55 millones
-
Así es Antoine Griezmann: cuántos años tiene, cuántos goles lleva, pareja, hijos y quién es su ídolo
-
Bouaddi, cerebro dentro y fuera
-
Álex Márquez está listo para volver tras su fuerte accidente: viajará a Brno a la espera del ok de MotoGP
-
El sentido aliento de Sergio Ramos a Ilia Topuria: «Los que celebran tu derrota no saben lo que les espera»
Últimas noticias
-
Nacho Duato habla de su encuentro con Melody después de criticarla: «No le pido perdón»
-
Repsol firma un acuerdo para la exploración y el desarrollo de una nueva zona petrolífera en Venezuela
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 16 de junio
-
Tom Holland y Zendaya muestran su química en ‘El Hormiguero’ y salen felices del programa: «¡Esto es increíble!»
-
Cuándo se juega el partido Inglaterra – Croacia hoy y por dónde ver en directo y en streaming por TV el Mundial 2026