Oficial: Aleix Vidal deja el Barça y regresa al Sevilla
Aleix Vidal regresa al Sevilla después de tres temporadas en el Barça
El Sevilla paga 8,5 millones al Barcelona y Aleix Vidal firma para las próximas cuatro temporadas
El Barcelona y el Sevilla han oficializado el traspaso de Aleix Vidal al club hispalense. El acuerdo se ha cerrado en 8,5 millones de euros, pudiendo llegar a 10 las variables. El diestro firma por el conjunto de Nervión para las próximas cuatro temporadas.
Aleix Vidal regresa al Sevilla después de haber militado durante tres temporadas en el Barcelona, donde no consiguió el protagonismo que quería. Se rumoreaba con su salida desde la pasada temporada, pero finalmente continuó en la Ciudad Condal hasta este verano, que vuelve a hacer las maletas para irse a Nervión.
Así, el Sevilla reforzará su banda derecha con un fichaje de lujo que pueda competir con Jesús Navas. Ambos futbolistas pueden desempeñarse tanto de extremos como en el lateral, por lo que el carril diestro estará bien cubierto en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona presiona al entorno de sus jugadores en la selección española para que no hablen de su club
-
Joan García y su traición al Espanyol: «Todo el mundo opinaba, pero quien tenía que decidir era yo»
-
Xavi Vilajoana: «La decisión de echar a Leo Messi no fue fruto de una cuestión económica»
-
El CSD se pronuncia sobre el caso Lamine: «Ayudaremos a que nos entendamos todos»
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
Últimas noticias
-
Un Juzgado de Lugo multa con 270 € a un paisano por realizar “actos sexuales” con una vaca
-
Ni en Majadahonda ni en Chamartín: este es el mercadillo donde se ha grabado el anuncio de la Lotería de Navidad 2025
-
García Ortiz acusa a la fiscal de Madrid de mentir: «No escuché lo de ‘has filtrado los emails’»
-
García Ortiz a los jueces del Supremo: «Puede que hiciera el borrado, no estoy seguro, entré en un menú»
-
Del mito al marketing: el nieto de Kennedy, Jack Schlossberg, y su estrategia para conseguir un escaño en el Congreso