Queda pendiente de evolución

El Madrid confirma la fractura de clavícula de Odriozola

Álvaro Odriozola abandonó el entrenamiento del Real Madrid tras sufrir una caída en un lance con Vinicius. El lateral derecho tiene afectada la clavícula aunque aún falta que se le hagan las pruebas para ver el alcance de la lesión

odriozola
Odriozola, en un partido de esta temporada. (Getty)

Álvaro Odriozola se retiró del entrenamiento del Real Madrid tras sufrir una caída. El lateral derecho sufre una fractura en su clavícula izquierda, y el cuadro blanco ha informado que queda pendiente de evolución.

Las cámaras de Gol captaron a Álvaro Odriozola abandonando Valdebebas junto al doctor del Real Madrid. El zaguero del conjunto blanco se quejaba de la zona del hombro tras haber sufrido un duro golpe en un lance con Vinicius.

El ex de la Real Sociedad realizó una carrera con Vinicius y se cayó al suelo, llevándose el golpe en el hombro. Posteriormente acudiría a Sanitas La Moraleja para realizarse más pruebas y determinar que sufría una fractura de clavícula.

El parte médico del Real Madrid sobre Odriozola:

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Álvaro Odriozola por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura de la clavícula izquierda. Pendiente de evolución».

Lo último en Deportes

Últimas noticias