La odisea del Barcelona para cobrar 5 millones en Dallas
El Barcelona puso rumbo directo a Dallas tras la victoria contra el Almería en Montjuic
El Barcelona cobrará cinco millones por disputar un amistoso en Dallas antes de las vacaciones de Navidad
El Barcelona puso rumbo a Dallas justo después de su victoria frente al Almería en la jornada 18 de la Liga EA Sports con el objetivo de disputar un partido amistoso contra el América de México en la madrugada del jueves al viernes. La odisea del viaje azulgrana fue surrealista con el objetivo de cobrar cinco millones de euros.
Un doblete de Sergi Roberto, culminado en el minuto 83, evitó otro bochorno del Barcelona en el Olímpico de Montjuic. Los de Xavi Hernández sufrieron de lo lindo para ganar a un colista Almería que dio guerra hasta el final y que empató el duelo hasta en dos ocasiones.
Raphinha fue el encargado de adelantar al Barcelona en el minuto 33 de partido tras aprovechar un rechazo dentro del área rival. Antes del descanso, Leo Baptistao aprovechó un error de la defensa culé y puso el empate en el marcador.
Ya en la segunda mitad, el Barcelona se puso de nuevo por delante en el marcador con un gran gol de cabeza de Sergi Roberto a la salida de un córner. Parecía que el partido estaba controlado, pero en el minuto 71, tras una mala salida de Iñaki Peña, Edgar volvió a empatar el partido a favor de los andaluces. Ya en el 83, Sergi Roberto anotó su doblete particular y le dio una victoria importantísima a los de Xavi justo antes de viajar a Dallas.
La odisea del Barcelona a Dallas
Tras el partido en el Olímpico de Montjuic, el Barcelona puso rumbo directo a Dallas, con la idea de llegar a las 5:15 de la mañana del jueves (hora local). Posteriormente, el partido amistoso contra el América de México se disputará a las 20:00 (hora local). En España serán las 3:00 de la madrugada del jueves al viernes. Entre ambos encuentros pasarán poco más de 24 horas.
Tras la disputa de un amistoso que le aportará cinco millones de euros a la entidad azulgrana, el Barcelona dejará Dallas y partirá rumbo a la ciudad Condal justo después del partido. Seguirá siendo jueves en Dallas y viernes por la mañana en España.
Una odisea de viaje totalmente surrealista que dejará al Barcelona totalmente fundido justo antes de afrontar las vacaciones de Navidad. La expedición azulgrana tendrá que recorrer más de 16.000 kilómetros entre ida y vuelta en un intervalo inferior a 24 horas. La mayoría de la plantilla del primer equipo viajará para este polémico amistoso.
Un viaje que el Barcelona afronta con una victoria que necesitaba frente al Almería y a seis puntos del liderato de la Liga EA Sports. Pero las sensaciones no fueron buenas, y ese será el run run que protagonice el viaje de la expedición azulgrana a Dallas. Los de Xavi sufrieron demasiado ante el colista, y la victoria llegó en los minutos finales. Las sensaciones defensivas fueron un poema nuevamente. Mucho que pensar tiene Xavi en este viaje a Dallas.