Odegaard pide otra oportunidad
Odegaard, que ya ha cumplido 20 años, está cedido en el Vitesse holandés
A final de temporada el Real Madrid tendrá que decidir si Odegaard se queda en el primer equipo o es traspasado a otra club
Martin Odegaard llegó al Real Madrid justo al cumplir los 16 años con la vitola de ser el jugador joven más prometedor de Europa. Lo querían el Bayern, el City, el Liverpool y en la subasta ganó el Real Madrid. Sin embargo, el noruego, de cesión en cesión, no ha terminado de explotar. A sus 20 años y en su viaje al Vitesse holandés, Odegaard reclama una oportunidad y recuerda que pensó que «tendría más oportunidades».
En una entrevista con el periódico noruego VG, Odegaard, de 20 años, reconoció que albergaba muchas esperanzas de haber contado con más oportunidades en el Real Madrid. En el Vitesse, Odegaard ha subido su nivel y está mostrando una mayor madurez futbolística. Suma tres goles y dos asistencias en 15 partidos. El último tanto lo marcó el pasado día 15, en el triunfo 2-1 contra el Venlo.
No ha cuajado aún en el Real Madrid
«Cuando vas al Real Madrid siempre tienes grandes expectativas. Tenía la esperanza de haber logrado más oportunidades de las que tuve, no me voy a esconder. Es cierto que me costó tiempo conseguir esas oportunidades, tener un puesto, siempre he sabido que sería muy complicado».
Cesiones
«Siempre tuve la idea de que me tendrían que ceder en otro país. Así que el objetivo principal es poder jugar gradualmente en Madrid y demostrar que fue la elección correcta».
Jugar en el Madrid
«Si sucede en el verano o en tres años, de alguna manera no es tan importante. No me preocupo por eso. Me siento joven, me quedan muchos años y todavía faltan cinco o seis años para ver lo mejor de mi carrera».
Lo último en Deportes
-
Araujo se sincera sobre su depresión: «Como los futbolistas ganamos mucho dinero parece que no podemos sufrir»
-
Adiós a las Skechers: Adidas tiene las zapatillas cómodas versátiles y más ligeras para los adictos a caminar
-
Así queda el cuadro del ATP 500 de Viena 2026: cuándo debuta Carlos Alcaraz, posibles rivales y canal para ver por televisión los partidos
-
Así es José Félix Díaz, el periodista español que vota para el Balón de Oro 2026
-
El Bayern alerta con la salud de Kompany: «Esta estable, pero los médicos aún no saben qué enfermedad tiene»
Últimas noticias
-
Adiós al delineador de ojos tradicional: los maquilladores explican por qué una línea fina, cerca de las pestañas y ligeramente elevada puede hacer que los ojos parezcan más grandes
-
Araujo se sincera sobre su depresión: «Como los futbolistas ganamos mucho dinero parece que no podemos sufrir»
-
Adiós al tradicional árbol de Navidad repleto de adornos: la decoración minimalista cobra protagonismo con luces cálidas, tonos neutros y menos adornos
-
Gabriel Le Senne estalla y denuncia la encerrona a VOX en Menorca: «Nos dejaron encerrados en la plaza»
-
La madera que conserva las brasas durante más tiempo: esta leña proporciona un 10 % más de calor