Odegaard pide otra oportunidad
Odegaard, que ya ha cumplido 20 años, está cedido en el Vitesse holandés
A final de temporada el Real Madrid tendrá que decidir si Odegaard se queda en el primer equipo o es traspasado a otra club
Martin Odegaard llegó al Real Madrid justo al cumplir los 16 años con la vitola de ser el jugador joven más prometedor de Europa. Lo querían el Bayern, el City, el Liverpool y en la subasta ganó el Real Madrid. Sin embargo, el noruego, de cesión en cesión, no ha terminado de explotar. A sus 20 años y en su viaje al Vitesse holandés, Odegaard reclama una oportunidad y recuerda que pensó que «tendría más oportunidades».
En una entrevista con el periódico noruego VG, Odegaard, de 20 años, reconoció que albergaba muchas esperanzas de haber contado con más oportunidades en el Real Madrid. En el Vitesse, Odegaard ha subido su nivel y está mostrando una mayor madurez futbolística. Suma tres goles y dos asistencias en 15 partidos. El último tanto lo marcó el pasado día 15, en el triunfo 2-1 contra el Venlo.
No ha cuajado aún en el Real Madrid
«Cuando vas al Real Madrid siempre tienes grandes expectativas. Tenía la esperanza de haber logrado más oportunidades de las que tuve, no me voy a esconder. Es cierto que me costó tiempo conseguir esas oportunidades, tener un puesto, siempre he sabido que sería muy complicado».
Cesiones
«Siempre tuve la idea de que me tendrían que ceder en otro país. Así que el objetivo principal es poder jugar gradualmente en Madrid y demostrar que fue la elección correcta».
Jugar en el Madrid
«Si sucede en el verano o en tres años, de alguna manera no es tan importante. No me preocupo por eso. Me siento joven, me quedan muchos años y todavía faltan cinco o seis años para ver lo mejor de mi carrera».
Lo último en Deportes
-
La UEFA boicotea a la FIFA: no participarán en el Mundial si Infantino sigue adelante con su plan de venta
-
Saltan las chispas entre el jefe de Sainz y Fernando Alonso: «Debería haber cedido esa posición antes»
-
Rashford anuncia que no fichará por el Barcelona: «He disfrutado cada momento»
-
La RFEF abre un expediente disciplinario al Barcelona por intentar fichar a Julián Álvarez
-
El Barça, atento a una ‘palanca’ inesperada con el fichaje de Abde por la Roma
Últimas noticias
-
Cristina Pedroche preocupa a sus seguidores tras confesar que sufre pérdidas de memoria: «Me estoy riendo pero tengo miedo»
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: frontera desbordada y última hora de la petición de emergencia nacional
-
El Ibex se dispara cerca de un 2% y vuelve a mirar hacia los 20.000 puntos tras el impulso de la banca
-
Meliá gana 4,1 millones hasta junio tras provisionar 79,4 millones por su salida de Cuba
-
Los mejores libros para disfrutar este verano entre clásicos y novedades