Actualmente está cedido en el Vitesse holandés

Odegaard: «Esperaba tener un sitio en el Real Madrid»

Odegaard
Odegaard, celebrando su golazo ante el Utrecht.

Martin Odegaard sigue confiando en triunfar en el Real Madrid. El centrocampista noruego, actualmente cedido en el Vitesse, aseguró en una entrevista para Voetbal International que esperaba tener minutos y un hueco en la rotación del primer equipo madridista para la presente temporada, aunque finalmente tuvo que salir de nuevo rumbo a Holanda en busca de minutos.

«Esperaba tener un lugar en el Madrid. Me entrené todo el verano y jugué algunos minutos. Pero al final el club y yo decidimos que la mejor opción para mi era jugar en otro lado», asegura un Odegaard que no se rinde pese a las dificultades que está encontrando para mantenerse en España.

La edad –cumple 20 años en diciembre– hace que Odegaard pueda ser paciente con respecto a su futuro. «Tienes que ser modesto. ¿Cuántos jugadores de 19 años están en el Madrid? El camino es largo y tengo confianza en mí. Sé que tengo que trabajar duro, aprender en cada partido y sumar minutos. Mi objetivo final es claro: jugar algún día en el Madrid. Hago todo para eso. Renové mi contrato y me tomo eso como un gesto de confianza».

«Estoy satisfecho, estoy encontrando mi camino aquí en el Vitesse. Sólo tengo 19 años , pero ahora entiendo mejor lo que el equipo y el entrenador quieren. Creo que estoy en el lugar perfecto para dar el siguiente paso», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias