GRAN PARTIDO DEL NORUEGO EN GERNIKA

Odegaard está comprometido para tirar del carro

odegaard-castilla
Odegaard, en un partido del Castilla. (Imagen: realmadrid.com)
Iván Martín

Martin Odegaard es la mejor noticia del Castilla. El noruego fue convocado por primera vez con el filial madridista ante el Gernika y las sensaciones que dejó sobre el terreno de juego no pudieron ser mejores. El atacante estuvo participativo, dio alternativas a sus compañeros y provocó ocasiones de peligro que estuvieron muy cerca de convertirse en gol y dar los tres puntos al segundo equipo blanco.

Solari ha podido contar con Odegaard por primera vez esta semana y el argentino no ha dudado en convocarle. Además, le ha puesto en el once inicial. Y lo mejor, es que Martin ha respondido con nota y se le ha podido ver muy comprometido con el Castilla. Cuando el técnico de Rosario decidió sustituirle le felicitó, al igual que todo el banquillo.

Odegaard ha tenido un verano complicado y turbulento. Su futuro no se decidió hasta los últimos días de mercado y durante todo este tiempo no le han parado de salir novias. El Bayer de Leverkusen y el Hamburgo de la Bundesliga preguntaron por él a principio de agosto. El Liverpool también mostró interés. Aunque el Rennes francés fue el que más cerca de hacerse con sus servicios. Finalmente, el entorno del jugador y el madridista han decidido que Odegaard siga creciendo en el Castilla y así esperar a que cumpla 18 años, el próximo mes de diciembre, para tomar una decisión y evitar cualquier sanción de la FIFA.

Odegaard tiene muchas opciones de salir cedido en el mercado de invierno, pero lo que parece claro es que hasta que llegue esa fecha Solari va a poder disfrutar del mejor Martin, lo que le va a aportar un salto de calidad al Castilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias