Ocon se excusa: «He intentado atacar a los McLaren y Alonso vino por fuera»
Esteban Ocon se excusó ante los medios de comunicación después de dinamitar la carrera de Fernando Alonso en el GP de Brasil de Fórmula 1. El piloto francés cerró al bicampeón de mundo que tuvo que entrar en boxes para reparar el alerón.
«No es la forma en la que queríamos terminar la carrera. Ese incidente en la curva 4. He intentado atacar a los McLaren. Fernando vino por fuera y nos tocamos. Es desafortunado. Tenemos buen ritmo y el objetivo es llegar a los puntos», afirmó ante los medios de comunicación después de la carrera al sprint.
🔊 "@alo_oficial venía por fuera y nos tocamos. Es desafortunado. Vamos a tener que trabajar juntos".
Ocon habla en DAZN tras su toque con Alonso #BrasilDAZNF1 🇧🇷 pic.twitter.com/pn9t3fVoMf
— DAZN España (@DAZN_ES) November 12, 2022
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el GP de Brasil de MotoGP: horario y dónde ver en directo y online gratis la carrera del Mundial 2026
-
Colas en Lidl a partir de hoy viernes 20 de marzo por la bicicleta urbana eléctrica con motor de 36 V y autonomía de 100 km
-
Oficial: España jugará contra Egipto en Cornellá el 31 de marzo
-
Resbalón sin importancia del Rayo en la Conference League
-
Así queda el cuadro de cuartos de final de la Europa League y la Conference 2025-2026
Últimas noticias
-
A qué hora es el GP de Brasil de MotoGP: horario y dónde ver en directo y online gratis la carrera del Mundial 2026
-
Ni limón ni bicarbonato: el sencillo truco casero para abrillantar y desinfectar un suelo de gres en minutos
-
La ley laboral lo avala y puedes apelar al artículo 20: te tienen que pagar 7.500 euros por llamarte fuera de tu jornada
-
Conciertos de Shakira en España: fechas, cuándo son, cuánto cuestan y cómo sacar entradas
-
Guerra en Irán en directo hoy 20 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra