Obligan a los aficionados de la Selección a taparse los colores de España en Wembley
Los aficionados españoles no pudieron animar a España con la camiseta de la Selección. La seguridad del estadio obligó a los hinchas que se presenciaban el partido a cubrirse y no lucir los colores nacionales.
Los hechos fueron denunciados por algunos de los seguidores desde dentro de Wembley, pero también por el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales.
Indignados😡😡!! La seguridad de @wembleystadium nos obliga a cubrirnos las camisetas de la 🇪🇸@SeFutbol 🇪🇸@afefutbol #ENGESP pic.twitter.com/FHzG5suJeu
— francisco martin (@PacoMartinPerez) 15 de noviembre de 2016
Rubiales quiso compartir un vídeo en el que se a la seguridad del estadio obligando a los seguidores a taparse las camisetas. «No entiendo que obliguen a ocultar camiseta de la Selección en Wembley. Fútbol es libertad, pasión y amor a tu equipo», tuiteó.
No entiendo q obliguen a ocultar camisetas d la @SeFutbol en Wembley 😳😳
Fútbol es libertad, pasión y amor a tu equipo#YoAmoElFútbol 😀❤️️⚽️ pic.twitter.com/rbKG80a0WW— Luis Rubiales (@LuisRubiales17) 15 de noviembre de 2016
Lo último en Deportes
Pipi Estrada suspende a las directivas de Sevilla y Betis por su cruce de declaraciones
Carlos Alcaraz – Dzumhur, en directo el Roland Garros hoy en vivo online | Cómo va, resultado y resumen del partido
España golea a Bélgica y da un paso de gigante hacia la Final Four femenina
El dato infalible que ilusiona al PSG de Luis Enrique para ganar su primera Champions
Alineación del Inter contra el PSG en la final de la Champions: Pavard es la única novedad
Últimas noticias
Pipi Estrada suspende a las directivas de Sevilla y Betis por su cruce de declaraciones
Carlos Alcaraz – Dzumhur, en directo el Roland Garros hoy en vivo online | Cómo va, resultado y resumen del partido
Bertín Osborne la lía con el comentario sobre Andrea Bocelli en ‘Tu cara me suena’: «Lástima que no la vea»
España golea a Bélgica y da un paso de gigante hacia la Final Four femenina
Musk se despide de la Casa Blanca entre halagos de Trump y dice que seguirá asesorándole