Final de la Supercopa de España: Real Madrid - Atlético

Oblak: «No es bonito lo de Valverde, pero lo entiendo»

Jan Oblak analizó la derrota del Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España frente al Real Madrid, que acabó ganándola en la tanda de penaltis

Oblak
Jan Oblak durante un partido con el Atlético de Madrid. (AFP)

Jan Oblak habló tras el pitido final de la Supercopa de España que disputaron el Atlético y el Real Madrid en Arabia Saudí. El conjunto blanco se llevó el título tras imponerse en la tanda de penaltis después del 0-0 durante el tiempo reglamentario y la prórroga.

Derrota

«Estamos decepcionados. Hemos perdido por penaltis y hemos hecho un partido muy completo que podíamos haberlo ganado en los 90 minutos. La lotería de los penaltis, ellos han marcado y nosotros no. Hemos de levantar la cabeza y pensar positivo».

Partido

«Lo hemos controlado bastante bien. Cuando nos presionaron tuvieron más posesión pero en las contras estuvimos peligrosos. Nos ha faltado poco para meter gol».

Tanda de penaltis

«Los penaltis los estudias, los miras, los puedes preparar pero al final el jugador decide dónde lo van a lanzar. Por mala suerte ellos los marcaron y nosotros no. No hemos tenido suerte suficiente para ganar».

Roja de Valverde

«Es difícil opinar. No es bonito ver pero lo ha hecho para que no ganemos. Es roja clara, lo ha decidido así y no hemos tenido la ocasión clara».

Real Madrid, campeón

«Los he felicitado, han ganado. Nosotros estamos decepcionados, hemos querido ganar y no hemos tenido la suerte suficiente para ganarla».

Estado anímico

«Creo que no debería influir. Al final perdimos por penaltis, no porque hayamos hecho un partido malo. Hay que coger las cosas buenas y seguir adelante porque la temporada es larga y hay tres títulos más en juego».

Lo último en Deportes

Últimas noticias