Nuevo palo para los aficionados del Barça en su éxodo a Montjuic: prohibido ir en coche
El Barça vuelve a castigar a sus hinchas con Montjuic: las entradas más baratas costarán el doble
Laporta idea un Barça para turistas adinerados en el exilio en Montjuic
Los socios del FC Barcelona han vuelto a recibir una mala noticia con el tema estrella que, fichajes aparte, más les preocupa de cara a la nueva temporada: el éxodo a Montjuic. El Ayuntamiento de la ciudad y la junta directiva del club azulgrana han pactado prohibir el acceso a vehículos de cuatro ruedas al entorno del Estadio Olímpico Lluis Companys desde tres horas antes del inicio de los partidos.
Así lo contempla el nuevo Plan de Movilidad pactado por las dos partes y que tiene como objetivo promover que los aficionados se desplacen a pie, en bicicleta y en transporte público, aunque no se restringe el acceso a motos. De hecho, se prevé que puedan acceder al entorno del estadio un máximo de 3.500 motos para aparcar en zonas habilitadas de las calles Font i Quer, Can Valero, Tarongers y paseo del Migdia.
Hasta la zona de la Anella Olímpica solo podrán acceder los vehículos que dispongan de acreditación. El FC Barcelona prevé jugar en Montjuic desde este mes de agosto hasta el mes de noviembre de 2024 con motivo de las obras que se realizan en el Camp Nou. La prueba de fuego inaugural será el Trofeo Joan Gamper que el equipo azulgrana disputará el próximo martes frente al Tottenham inglés.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Nico Williams se crece tras su negativa al Barcelona
-
El mensaje de Lamine Yamal en redes que desespera a sus rivales: «La fiesta del ’10’…»
-
La historia se repite: el Mallorca vuelve a sufrir contra el Barcelona dos expulsiones 23 años después
-
Darder carga contra Munuera Montero: «Se ve que es médico también…»
-
Iturralde valora la polémica actuación de Munuera Montero en Mallorca: «Le ha pasado por encima…»
Últimas noticias
-
La Andalucía de Moreno recorta su deuda sobre el PIB y la lleva a su nivel más bajo desde 2013
-
Reunión entre Trump y Zelenski en directo: última hora de la visita tras el encuentro con Put
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
Muere Ricardo Medina, creador de programas como ‘Madrid Directo’ y ‘España Directo’
-
Copernicus contradice a Aagesen: 344.000 hectáreas incendiadas, 206.000 más que las que dice el Gobierno