Liga Santander

Nuevo guiño de Alberto Moreno al Sevilla y a Julen Lopetegui

Alberto Moreno podría volver a coincidir con Julen Lopetegui si el Sevilla se decide a lanzarse a por su fichaje, opción que vería con buenos ojos.

Alberto Moreno
Alberto Moreno con la Champions conquistada por el Liverpool (AFP)

«Sería bonito regresar a casa y volver a disfrutar con la afición», ha reconocido el lateral de 26 años al ser preguntado por el Sevilla en la última entrevista que ha concedido. Alberto Moreno termina contrato con el Liverpool a final de mes y busca acomodo de cara al siguiente curso. ¿Le hará Julen Lopetegui un hueco en el conjunto hispalense?

«He vivido cinco años en Liverpool y tengo ganas de una nueva aventura. Pero tranquilidad. Mis amigos me están preguntando que dónde, pero la verdad es que aún no lo sé. Mi representante, Javier Moya, está con estos asuntos», ha dicho el defensor en ABC de Sevilla sobre su futuro.

Alberto Moreno, encantado con el fichaje de Julen Lopetegui por el Sevilla

Alberto Moreno también ha hablado de Julen Lopetegui, con el que podría coincidir en el equipo andaluz si el Sevilla se decide a lanzarse a por su fichaje: «A mí me gusta mucho. Aunque el año en el que ganamos el Europeo sub-21 había un montón de buenos jugadores, él fue el alma de todo. ¡Cómo jugaba ese equipo a la pelota!».

«Me acuerdo lo que nos decía en los entrenamientos. Quería que tuviéramos siempre el balón y, si lo perdíamos, teníamos que recuperarla como leones. Cuando teníamos el balón, el rival corría, y lo que pretendíamos es que cuando nos lo quitaran, nosotros, con más fuerza física pues debíamos estar menos cansados, fuéramos muy rápidos e intensos. Apretábamos todos, desde el delantero hasta el central. Sabíamos casi jugar de memoria. Lopetegui me dio mucha confianza. Yo nunca había jugado en las categorías inferiores de la selección española y, de repente, me vio jugando todos los partidos del Europeo sub-21 y ganándolo», ha añadido.

Monchi y el posible regreso de Alberto Moreno al Sevilla

«No hemos tenido tiempo de hablar de nombres. El Sevilla tiene dos laterales izquierdos, vamos a analizar la plantilla, ver qué posiciones tenemos que reforzar y Alberto puede ser una opción dentro de los nombres que hemos trabajado. Pero tenemos que poner encima de la mesa los nombres que entroncaran con el perfil que el técnico quiere», dijo el director deportivo del cuadro hispalense durante la rueda de prensa en la que fue presentado Julen Lopetegui.

Lo último en Deportes

Últimas noticias