Liga Santander

Monchi habla sobre el posible regreso de Alberto Moreno al Sevilla

Alberto Moreno se ofrecía recientemente para regresar a LaLiga, motivo por el que Monchi ha sido preguntado sobre su posible regreso al Sevilla.

klopp-alberto-moreno
Klopp y Alberto Moreno. (Getty)

El lateral zurdo de 26 años termina contrato con el Liverpool y, tras proclamarse campeón de la Champions, no sabe qué será de él de cara al siguiente curso. Cuestionado al respecto, Alberto Moreno no ha escondido que le gustaría volver a LaLiga Santander, algo que han aprovechado varios medios para colocarle en la órbita del Sevilla. Monchi, director deportivo del conjunto hispalense, ha sido cuestionado al respecto durante la presentación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del equipo andaluz.

Monchi: “Alberto Moreno puede ser una opción dentro de los nombres que hemos trabajado”

«No hemos tenido tiempo de hablar de nombres. El Sevilla tiene dos laterales izquierdos, vamos a analizar la plantilla, ver qué posiciones tenemos que reforzar y Alberto puede ser una opción dentro de los nombres que hemos trabajado. Pero tenemos que poner encima de la mesa los nombres que entroncaran con el perfil que el técnico quiere», ha dicho el de San Fernando.

Alberto Moreno se ofrecía para regresar a LaLiga tras ganar la Champions

Preguntado por su futuro en rueda de prensa, el defensor señalaba en El Larguero: «Aún no sé a dónde iré ni país si quiera, a día de hoy no sé nada. ¿Qué quiero? Después de estar cinco años en Inglaterra, volver a España, estar en mi tierra cerca de mi familia… estar ahí lejos es muy complicado».

Cabe destacar que el pasado mes de diciembre, Alberto Moreno adquiría una casa en Montequinto por valor de medio millón de euros, una vivienda muy cercana a la ciudad deportiva del Sevilla, algo que muchos interpretaron como una pista sobre su futuro. El lateral zurdo también ha sido relacionado con el Barcelona, que busca competencia para Jordi Alba, e, incluso, con el Atlético de Madrid; rumores que se han ido enfriando con el paso del tiempo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias