Nuevo dardo de Piqué a Shakira: «La gente no sabe ni…»
Piqué se refiere de nuevo a su separación de Shakira
No entra en guerras mediáticas, pero desliza su opinión
"La gente no sabe ni un diez por ciento de lo que pasó"
Su demoledora frase contra Shakira en otra entrevista
Gerard Piqué, al margen de hablar de todos sus proyectos actuales y del Barcelona, dejó alguna pincelada sobre su vida personal en los micrófonos de El món a RAC1. El que fuera defensa del Barça explica cómo se encuentra tras su separación de Shakira, con quien comparte dos hijos, los pequeños Milan y Sasha, después de todo lo que se ha dicho sobre él, incluso por parte de la propia colombiana, deslizando que le era infiel con Clara Chía, con quien ahora tiene una relación formal.
«Si le hubiera dado importancia a lo que dicen de mí ahora estaría encerrado en un piso o me habría tirado desde un sexto», ha dicho el ex futbolista, dando a entender que todas las informaciones que hablan de él no le afectan ni lo más mínimo. «La única manera de salir vivo de todo esto es no darle importancia», agregaba en la charla con Jordi Basté.
📹 @3gerardpique, sobre la ruptura amb Shakira: «Si hagués donat importància a tot el que es va dir de mi, m’hauria llançat d’un 6è. La meva vida l’he viscut jo. La gent no sap ni un 10% del que ha passat.»
👉 L’entrevista completa, aquí: https://t.co/BmwznWLzYG pic.twitter.com/nJAdLPry00
— El món a RAC1 (@elmonarac1) November 8, 2023
Para Piqué, que se hable de su vida privada «es parte del circo y del show, que la gente opina sin saber». Pero insiste en que ha aprendido a vivircon ello: «En mi vida no cambia nada por lo que digan, no tiene importancia. A mí me ayuda, en los últimos años de mi carrera lo viví y me ha ido bastante bien». El catalán ha dejado obviamente también un dardo hacia el Real Madrid: «El Madrid actual es más de lo mismo, transmite poco pero sacan resultados y en febrero estarán vivos en todas competiciones y en la Champions ya veremos. Cuando nosotros ganamos, somos recordados por siempre, cuando ganan ellos, es una más. La última, que fue un milagro porque fueron inferiores en cada eliminatoria y no la recordará nadie».
«Jugar contra jugadores como Vinicius siempre me ha gustado porque era un reto. Había que estar muy concentrado. Si me pone algo, es eso, los retos, pero la vida va pasando y son etapas», añadía sobre el atacante brasileño del Real Madrid.
📹 @3gerardpique, sobre la ruptura amb Shakira: «Si hagués donat importància a tot el que es va dir de mi, m’hauria llançat d’un 6è. La meva vida l’he viscut jo. La gent no sap ni un 10% del que ha passat.»
👉 L’entrevista completa, aquí: https://t.co/BmwznWLzYG pic.twitter.com/nJAdLPry00
— El món a RAC1 (@elmonarac1) November 8, 2023
Lo último en Deportes
-
Paco Jémez señala el comportamiento de Lamine: «Una colleja a tiempo viene fenomenal»
-
El mejor amigo de Lamine Yamal se pronuncia por las críticas al futbolista: «Están hablando demasiado»
-
La Liga decadente de Tebas: en serio riesgo de perder la quinta plaza de la Champions
-
Carlos Alcaraz ya conoce a sus rivales en las ATP Finals 2025
-
Fue el juguete de tu infancia y ahora lo usan las expertas para conseguir cintura de avispa: está en Decathlon
Últimas noticias
-
Vox se querella contra el ministro Torres por mentir en el Senado sobre su relación con la trama del PSOE
-
Air Europa liquida de golpe el préstamo de 475 millones de la SEPI tras la entrada de Turkish Airlines
-
Prueba de gases de la ITV: qué es, cómo pasarla y en qué consiste
-
Las mejores fotos de la cena de gala de los Reyes al sultán de Omán
-
Ni el elefante ni el león: éste es el animal que tiene el cerebro más pequeño que sus ojos