Lo cuenta ella misma

La nueva ilusión de Almudena Cid tras separarse de Christian Gálvez

Almudena Cid tiene una nueva ilusión en su día a día tras su mediática separación de Christian Gálvez después de más de once años de relación

La ex gimnasta ha recuperado la sonrisa unas semanas después de anunciar una de las rupturas más sorprendentes de nuestro país

La aparición de Kroos en el momento más duro de Christian Gálvez: «He llorado mucho»

El motivo de la separación

Almudena Cid
Almudena Cid en sus redes.

Almudena Cid y Christian Gálvez protagonizaron hace unas semanas una de las separaciones más mediáticas y sorprendentes del mundo del corazón en los últimos tiempos. Después de más de una década juntos, ambos decidieron comenzar una nueva vida por separado. Ahora, unas semanas después de comunicar la inesperada noticia, se ha conocido que la ex gimnasta ha encontrado una nueva ilusión en su día a día que nada tiene que ver con el amor.

La mediática deportista, al igual que el presentador, intenta superar su ruptura sentimental y uno de los proyectos que más le ilusionan ahora es su fichaje por el conocido programa de TVE Corazón, presentado desde hace años por Anne Igartiburu, en el que será colaboradora. Almudena Cid dará así un nuevo salto a la televisión, una oportunidad que le llega en un momento en el que necesita distracciones de este tipo para seguir hacia adelante.


La misión de Almudena Cid en la cadena pública será la de entrevistar a algunas de las personalidades más destacadas del mundo del deporte para el programa de TVE. Su incorporación todavía no es oficial, pero se da por hecho que pronto iniciará esta nueva aventura en televisión, algo que celebran sus fans.

También están siendo semanas duras y difíciles para Christian Gálvez, que además de lidiar con la dolorosa ruptura también sufrió en diciembre un percance que le ha dejó bastante fastidiado (se rompió la clavícula jugando al fútbol). Fue el propio presentador el que lo contó todo en sus redes sociales, y curiosamente una camiseta de Toni Kroos aparece de por medio en esta historia por un regalo de su madre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias