La novia de Neymar confiesa que quiere aprender español y dispara los rumores de su fichaje por el Madrid
Bruna Marquezine, novia de Neymar, atendió al programa televisivo Video Show, donde habló de algunos de sus planes, entre los que está mejorar su español. Esto ha desatado todos los rumores sobre el futuro del futbolista del PSG, que está en la agenda del Real Madrid.
La actriz y modelo reconoció que viajó por San Valentín a Francia para pasar unas horas con Neymar ya que «fue todo muy rápido y corriendo, pero estuvo bien». Bruna Marquezine se trasladará a la capital gala cuando termine de rodar la telenovela en la que está trabajando actualmente aunque califica que su casa «siempre será Brasil».
Pero la mejor parte de la entrevista estaba por llegar. Sobre todo, para los amantes de los rumores y de enlazar cada detalle con algo aún mayor, como es el traspaso de Neymar al Real Madrid. «Quiero conocer nuevas culturas, ponerme en serio con el yoga y hacer meditación» dijo la modelo. «Y quiero mejorar mi español», añadió.
Esto podría significar que Neymar podría hacer las maletas la próxima temporada para recalar en el conjunto blanco. Aún así, Bruna Marquezine también reconoció que quiere mejorar su francés y el inglés. Además, también quiere utilizar su tiempo para «aprender a cocinar», sacarse «el certificado para bucear y tener una casa en Noronha».
Lo último en Deportes
-
Guardiola sobre su salida del Manchester City: «Tengo que hablar primero con mi presidente…»
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Cuándo es el Friburgo – Aston Villa: a qué hora empieza la final de la Europa League y dónde ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Si Zapatero cometió delito, Sánchez fue su ‘cooperador necesario’
-
Ábalos desde la cárcel sobre la imputación de Zapatero: «Vaya doble vara de medir»
-
El vídeo del narcojefe de la UDEF ante el juez: «La Policía oculta el origen de las investigaciones de droga»
-
Así se jacta el PSOE de nacionalizar a ‘exiliados’ previos a la Guerra Civil: «Da igual en qué año vino tu abuelo»
-
Ex ministros de Zapatero se bajan del barco: «Se veía venir de él y sus malas compañías»