Nolito rechaza una suculenta oferta del Beijing Gouan chino
Nolito quiere seguir jugando al máximo nivel, motivo por el que ha rechazado poner rumbo a China pese contar con una mareante oferta del Beijing Gouan.
El atacante de 32 años se ha convertido en uno de las grandes sensaciones del conjunto hispalense en esta pretemporada. Pese a que en un principio Nolito fue tasado en 4 millones de euros, y pese a que se habló de su posible regreso al Celta de Vigo, el de Sanlúcar quiere convencer a Lopetegui de que puede tener un sitio en su plantilla, motivo por el que habría rechazado una suculenta oferta del Beijing Gouan.
Según ABC de Sevilla, el club chino se puso en contacto con el entorno de Nolito para hacer llegar a éste el interés de su entrenador, Bruno Genesio, en su fichaje. Aunque las cifras que le ofrecieron eran “mareantes”, el futbolista quiere seguir compitiendo al máximo nivel, por lo que ha descartado la propuesta del Beijing Gouan.
El Celta de Vigo podría volver a la carga por Nolito
Pese a que en un principio el cuadro celeste ha descartado el fichaje de Nolito, el cuadro gallego podría lanzar una nueva ofensiva por él en los próximos días después de que éste haya cerrado la pretemporada como máximo goleador del Sevilla con 6 tantos.
Todo un peso pesado del Celta como Iago Aspas solicitaba recientemente su fichaje: “A mí me gustaría que volviese, como dije la temporada pasada. Esperemos que lleguen a un acuerdo y esté pronto aquí”.
Por su parte, Felipe Miñambres instó al Sevilla a que rebajase sus elevadas pretensiones por Nolito: «En la primera negociación vimos que era imposible y no la valoramos, pero al final todo el mundo se va centrando y cuando partes quieren hacer cosas es más fácil». «Las peticiones del Sevilla son imposibles para nosotros, pero estamos a principios de julio y queda mucho», añadió el director deportivo del club celeste.
Lo último en Deportes
-
Flick se posiciona: «¿Fuck you o fuck off? Lo de Bellingham una falta de respeto en cualquier situación»
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Brutal agresión a dos jóvenes hinchas con discapacidad del Villarreal tras el partido ante el Valencia
-
El Atlético y Martínez Munuera: una historia de terror
-
Carlos Alcaraz – Cilic: horario y dónde ver por TV en directo y online el partido del ATP de Doha
Últimas noticias
-
Flick se posiciona: «¿Fuck you o fuck off? Lo de Bellingham una falta de respeto en cualquier situación»
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas en Japón están ingresando en prisión voluntariamente