Barcelona - Real Madrid: Liga Santander

«No vamos a Barcelona de turismo»

«No vamos a Barcelona de turismo»
Zidane, en una charla con sus jugadores.

El Real Madrid tiene la primera ‘final’ antes de Kiev. El equipo de Zizou visita el Camp Nou para disputar el Clásico y aunque la Liga ya esté sentenciada, los blancos van a ir de uñas al templo azulgrana. Se lo tomarán como una gran oportunidad para ensayar lo que les espera en el partido más importante de la temporada ante el Liverpool. «No vamos a Barcelona de turismo», aseguran en el vestuario.

Zidane ha encontrado en el Clásico una nueva oportunidad para motivar a los suyos. El Barcelona es el rival más duro al que se van a enfrentar antes del Liverpool y la prioridad para el encuentro, además de ganar, es preparar la final. Algo que la plantilla se ha tomado muy enserio. Los jugadores saltaran al césped como si se estuvieran jugando la Liga e intentarán conquistar la Ciudad Condal. Un triunfo que, a su vez, les ayudaría a apaciguar el mal papel que han logrado este curso en la competición.

Además, en el vestuario preocupa y mucho hacer el ‘ridículo’ ante el Barcelona. La derrota en el Camp Nou sería un duro palo para los jugadores antes de Kiev. Los madridistas se quedarían a 18 puntos del equipo de Valverde en la clasificación, dejando unos de los peores registros del Madrid en está competición.

Otro de los factores que no deja dormir a los blancos es la facilidad que tienen para encajar goles. Un problema aún mayor cuando enfrente tienes a Messi, Suárez y compañía. La plantilla está concienciada para que no les suceda lo mismo que ante la Juve o el Bayern. No quieren recibir un gol pronto por si luego los azulgrana se encarrilan hacia la goleada… Un resultado que les dejaría muy dañados.

El objetivo de los de Zidane es claro: conquistar el templo azulgrana y limar todos los puntos débiles para llegar sin carencias a la gran cita. En sus manos tienen irse a Kiev con la moral por las nubes para hacer lo nunca visto hasta la fecha: levantar tres Champions de manera consecutiva. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias