La MCN golea a la BBC
El Real Madrid Vs PSG es el partido del año. No sólo porque los blancos se jueguen toda la temporada en él, sino porque sobre el césped estarán dos de los mejores tridentes ofensivos del continente. La BBC recibe a la MCN.
Más allá de que Neymar volverá a pisar el césped del Bernabéu, cuando sus rumores sobre su posible fichaje por los blancos parecen más candentes que nunca, está que lo hace acompañado de Mbappé, la perla que se le escapó al Madrid el pasado verano, y Cavani. Tres nombres que si por separado dan miedo juntos lo hacen aún más.
La MCN gana y por goleada a la BBC. Sus números son una auténtica locura y están a años luz del tridente madridista. 70 goles, 33 asistencias y 102 ocasiones de gol. A día de hoy, no hay quién dude de su capacidad ofensiva. Algo que preocupa y mucho en el Madrid, debido a la facilidad a la hora de encajar goles este curso.
El tridente parisino está liderado por Cavani. El uruguayo es el primero en la tabla con 28 goles, seguido por Ney con 27 y Mbappé con 15. En cambio, como sociedad son mejores el brasileño y el francés con 14 asistencias cada uno.
Mientras tanto, en el Real Madrid el líder es Cristiano. Sus cifras son, sin duda, de las únicas que puede presumir la BBC esta temporada. El luso suma 23 goles, ocho más que Benzema y Bale juntos. Si no fuera por él, el potencial goleador de los blancos estaría en déficit.
Juntos suman 38 tantos, 15 asistencias y 87 ocasiones de gol. Cierto es que Benzema y Bale han jugado la mitad de minutos que cualquiera de los componentes de la MCN. Aun así, sus números son muy pobres. El galés ha disputado menos minutos que Karim pero ha marcado más, acumula 9 tantos frente a los 6 del francés.
En cuanto a asistencias, las cifras están mejor repartidas. La BBC suma 15 pases de gol, cinco para cada uno de sus componentes. Muy lejos de las 33 de la delantera de Emery.
La buena noticia para los blancos es que han recuperado su olfato goleador. 18 goles en los últimos cuatro partidos de Liga. Siete al Deportivo, cuatro al Valencia, dos al Levante y cinco a la Real Sociedad. Exactamente las mismas dianas que había marcado en las 10 jornadas anteriores.
La cita exige que ambos tridentes estén al máximo nivel. Y si algo hay seguro, es que pase lo que pase el miércoles. El espectáculo está servido.
Lo último en Deportes
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete
-
Los árbitros que atizan a Bordalás callaron con las amenazas de Piqué y las críticas de Laporta
-
Oficial: Rodri Hernández ficha por el Barcelona y firma hasta 2030
Últimas noticias
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
EL CGPJ pide reforzar los juzgados de guardia y de violencia contra la mujer en Ceuta tras la invasión
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete
-
Jesulín reaparece en plena guerra entre Julia y Belén y su gesto da que hablar: ¿de qué lado estás?