Deportes

No sabe perder: el Dibu Martínez dio un golpe a la cámara tras la derrota de Argentina

El portero de Argentina dio un manotazo con fuerza a la cámara tras la derrota contra Colombia

Colombia rompió una racha de 31 años sin ganar a Argentina en Barranquilla

El Dibu Martínez ha vuelto a demostrar una vez más que no sabe ganar ni tampoco sabe perder. Después de su obsceno gesto en el Mundial de Qatar 2022, el portero de Argentina ha sacado a relucir su mal perder después de que su selección cayera por 2-1 frente a la Colombia de James, que estuvo estelar con un gol y una asistencia. Tras el encuentro, el guardameta del Aston Villa volvió a dar la nota.

Dibu Martínez, que a veces pierde la compostura, saludó en el campo a varios jugadores colombianos, entre ellos a su compañero en el Aston Villa inglés, Jhon Jader Durán, pero en un momento se fue de frente y golpeó con la mano la cámara cuando le estaban enfocando. Un gesto obsceno que recuerda al que hizo en el Mundial de Qatar tras recibir el Guante de Oro del campeonato.

Luego, como si nada hubiese ocurrido, el Dibu Martínez siguió caminando y abrazando a sus compañeros. Lo sucedido fue captado por las cámaras que transmitieron el partido disputado en Barranquilla y rápidamente subido a las redes sociales en las que fue interpretado por los hinchas colombianos como un gesto de mal perdedor.