Ex del Villarreal

Nico Jackson forma un lío pidiendo fotos y vídeos desnuda una conocida ‘chica Onlyfans’

La aventura de Jackson en el Chelsea no ha empezado como esperaba

El joven senegalés, ex del Villarreal, está siendo criticado

Filtran un vídeo en el que pide contenido explícito a una joven

Nuevo 'sextape' en el mundo del fútbol

Nicolas Jackson
Nico Jackson y Astrid Wett

La aventura de Nicolás Jackson en Inglaterra no ha empezado como esperaba. El joven delantero senegalés del Chelsea, ex del Villarreal, está siendo criticado por su nivel en el césped y también por cuestiones extradeportivas. Esta semana, está dando mucho que hablar tras filtrarse un vídeo en el que supuestamente hace una videollamada a una conocida modelo de Onlyfans pidiéndole fotos y vídeos sin ropa.

Ha sido la propia Astrid Wett la que ha publicado el corte en vídeo en el que el ariete de 22 años supuestamente pide a la modelo que le mande contenido desnuda. La británica es una influencer muy conocida, pues casi alcanza el medio millón de seguidores en Instagram. Lo que no esperaba es que uno de los chicos que le pide fotos y vídeos subidos de tono sea Nicolás Jackson, delantero del Chelsea del que ella es muy fan.


Wett ha publicado un vídeo de una llamada FaceTime en la que el jugador del Chelsea supuestamente exige contenido para adultos a la chica Onlyfans. Al parecer, la estrella de la Premier League de 22 años pide que le motive con ese tipo de material, algo que a ella le hizo bastante gracia, de ahí que lo compartiera con sus miles de followers.

Hace unos días, Nico Jackson también dio mucho que hablar tras publicar una foto de un bebé recién nacido junto al mensaje: «Jackson Jr.». En las redes sociales sorprendía que el recién nacido era muy blanco de piel, por lo que extrañaba que fuera hijo del delantero del Chelsea. Días después, decidió pronunciarse en sus redes sociales diciendo que era hijo de su hermano, es decir, el bebé sería su sobrino.

El delantero senegalés de 22 años se convirtió este verano en nuevo jugador del Chelsea inglés, con contrato por las ocho próximas temporadas, tras tres años en el Villarreal. El club de Londres pagó unos 38 millones de euros, algo más de lo que fijaba la cláusula, porque afrontará varios plazos en cuanto a los pagos.A nivel futbolístico es un tipo de jugador que encaja bien en el ritmo tan alto al que se juega en la Premier League. Su ritmo goleador en el conjunto blue es bueno, pero aun así ciertas voces son críticas porque consideran que debe ser más decisivo. Sin embargo, él prefiere centrarse en seguir mejorando y rindiendo al mejor nivel posible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias