Ni Guardiola puede detener a Arabia Saudí: el Manchester City pierde a este importante jugador
Arabia Saudí continúa con su intento de llevarse al mayor número de estrellas del fútbol europeo a su competición local y ni Guardiola ni el Manchester City, recientes campeones de Europa y conquistando el triplete, pueden detener al dinero saudí. El último en hacer las maletas es Riyad Mahrez, que firma por el Al Ahli por 30 millones de libras. De esta manera, los citizens pierden a otro jugador importante de la plantilla del actual triplete.
Riyad Mahrez hace las maletas y deja el Manchester City tras conquistar un triplete histórico. El Al Ahli ha pagado 30 millones de libras al cuadro británico para llevarse a la perla argelina, que firmará por el club saudí hasta 2027. De esta manera, ni Guardiola puede retener a sus estrellas ante el poder de Arabia Saudí con el dinero por delante. Mahrez jugará en su nuevo club junto a Firmino o Mendy, que también han abandonado la Premier League esta temporada.
انـتـهـى الانـتـظـار ، ريـاض حـقـيـقـة 🥶💚@Mahrez22#MahrezToAlahli pic.twitter.com/XNbXWhs8zL
— النادي الأهلي السعودي (@ALAHLI_FC) July 28, 2023
Comunicado de Mahrez
Estimados citizens, hoy marca el final de un capítulo inolvidable en mi vida, un viaje de cinco años lleno de innumerables recuerdos. Antes de irme, quería agradecer a la junta, al gerente y al personal por darme la oportunidad de demostrar mi valía al más alto nivel. A mis compañeros, tanto del pasado como del presente. Compartir campo y vestuario con vosotros ha sido un placer.
Juntos, hemos batido innumerables récords, logrado lo que parecía imposible y nunca dejamos de creer en nosotros mismos durante los tiempos difíciles que enfrentamos. Nuestra última temporada será recordada para siempre en nuestro Club y más allá, y estoy orgulloso de haber sido parte de ella.
Finalmente, quería agradecerles, citizens. Gracias por hacerme sentir como parte de su familia desde el primer día y por darme la confianza cada vez que pisé el campo con esta camiseta. Estaré eternamente agradecida por su apoyo y su amor. Hoy me despido, pero nunca olvidaré a ninguno de ustedes. Deseo lo mejor para el Club en el futuro, hasta que nos volvamos a encontrar. Gracias por todo.
Lo último en Deportes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente