Neymar respondió a los ultras con un golazo de chilena en el 92′ para salvar al PSG
Corría el minuto 92 cuando parecía que el PSG se iba a dejar en casa dos puntos contra el débil Estrasburgo. Entonces Neymar se inventó una chilena que valía la victoria.
Las cosas del fútbol. El día que los ultras del PSG prepararon un auténtico infierno contra Neymar el día que regresaba al Parque de los Príncipes, el brasileño respondió a la grada con un auténtico golazo de chilena para dar la victoria a su equipo.
Corría el minuto 92 cuando parecía que el PSG se iba a dejar en casa dos puntos contra el débil Estrasburgo. Fue ahí cuando apareció Neymar para rescatar a su equipo. El brasileño se inventó una chilena magistral dentro del área para anotar el gol que daba el triunfo.
PSG 1-0 Strasbourg – Neymar 90+2' (FANTASTIC)
Follow for more goals!!! pic.twitter.com/LJsGMdHIOI— LIVEGOALS (@LIVEGOALS8) September 14, 2019
Neymar tuvo que presenciar incluso una pancarta en la que se invitaba al padre del jugador a ponerlo en venta en un barrio de prostitución carioca.
Temas:
- Neymar Jr
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba