Arrasa en las redes

Neymar posa con la novia de un ex compañero y las redes arden: así es la espectacular Izabel Goulart

Así es Izabel Goulart, la novia de Kevin Trapp y modelo brasileña con la que Neymar ha posado en las últimas horas

La top model, que arrasa en sus redes sociales quitándoselo casi todo y presumiendo de cuerpazo, fue ángel de Victoria’s Secret y tiene casi 5 millones de seguidores

Así es Izabel Goulart, ángel de Victoria’s Secret y novia de Trapp que se lo quita todo en las redes

Izabel Goulart
Izabel Goulart

Neymar ha aprovechado la semana de Champions League -el PSG cayó eliminado contra el Real Madrid- para viajar a Mónaco y ver el Masters de Montecarlo con varios amigos. Allí ha coincidido con Verratti, ha bromeado con Djokovic, se ha saludado con Alcaraz… Y también se ha fotografiado con su compatriota Izabel Goulart, la novia de su ex compañero en el PSG Kevin Trapp. 

En las redes rápidamente surgieron rumores de una aventura entre ellos, pero nada más lejos de la realidad. La top model brasileña es muy amiga del atacante y ha acudido a muchas de sus fiestas en París, a algunas de ellas acompañadas por su pareja, el portero alemán Trapp. Este lunes estuvo en Montecarlo por compromisos profesionales y viendo el tenis, y no dudaron en fotografiarse juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart)


Izabel Goulart es una reconocida maniquí en la industria del modelaje en el panorama actual. Ha trabajado con marcas como Balenciaga, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren, sólo por mencionar algunas de ellas, y en su momento también fue ángel de Victoria’s Secret y portada de revistas como GQ y Sports Illustrated, llegando a recibir su propia estrella en el ‘Paseo de la Fama’ en el 2007 debido a su gran impacto. Es decir, hablamos de una top model muy conocida y también muy seguida en redes sociales.

Casi cinco millones de followers tiene la brasileña en su perfil oficial de Instagram, donde arrasa con sus sugerentes posados desnuda o con muy poca ropa, siempre jugando con sus posturas para evitar la censura. Muchas de esas fotos son acompañada de Kevin Trapp, ahora portero del Eintracht de Frankfurt, con quien lleva varios años compartiendo su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart)

Lo último en Deportes

Últimas noticias