Mercado de fichajes 2019

Neymar pide un sueldazo: 35 millones y cinco años de contrato

Neymar ha puesto unas altas pretensiones sobre la mesa para Barcelona o Real Madrid

El equipo culé prepara su última oferta por Neymar mientras en el Bernabéu se mantienen a la espera. Mientras tanto, el jugador sigue en silencio

Neymar
Neymar ha llegado a un punto de no retorno con el PSG. (Getty)
Pedro Antolinos

Neymar es el hombre del momento y en cualquier momento puede saltar la bomba, ya sea en Barcelona o Madrid. Mientras el conjunto culé prepara su última oferta por el futbolista brasileño, en el Bernabéu se mantienen a la espera diseñando un plan que finalice con el atacante siendo presentado en el estadio blanco a primeros de septiembre.

Pero para que esto suceda tendrán que pasar muchas cosas. De primeras que el PSG diga «no» a la última propuesta del Barcelona y después que el conjunto blanco llegue a un acuerdo con el club parisino y que también acepte las pretensiones de Neymar. Porque estás también supondrán un gran desembolso para el equipo que quiera contratarle.

Y es que según informó Jugones, Neymar ha puesto sobre la mesa unas altas pretensiones para el equipo que quiera hacerse con sus servicios: nada más y nada menos que un sueldo de 35 millones netos por temporada y cinco años de contrato. Es decir, el equipo que acabe fichándole, al margen de los casi 100 kilos que tenga que desembolsar en el jugador, tendrá que hacer frente a un salario total de 350 kilos brutos en total. Palabras mayores.

Aún así al Real Madrid le salen las cuentas para poder llevar a cabo una operación con la que daría un golpe sobre la mesa en el panorama futbolístico. En el club blanco pretenden obtener el 50% de los derechos de imagen y eso ayudaría a amortizar buena parte del fichaje de un Neymar que está en boca de todo el mundo. Antes del 2 de septiembre se sabrá dónde jugará.

Lo último en Deportes

Últimas noticias