EL JEQUE SIGUE SOÑANDO CON CR7

Neymar, Mbappé y Cristiano, la delantera ¿imposible? del PSG

Neymar, Mbappé y Cristiano, la delantera ¿imposible? del PSG
Pedro Antolinos

Nasser Al-Khelaïfi sueña desde hace años con fichar a Cristiano Ronaldo y para el jeque del PSG los sueños se suelen hacer realidad poniendo una buena cantidad de petrodólares encima de la mesa. En los dos últimos años ha fracasado en su intento de fichar al futuro Balón de Oro pero este verano podría ser su momento de hacerse con la estrella del Real Madrid.

Porque  desde que el pasado domingo se anunciara en El Chiringuito de Jugones que el portugués ha tomado la decisión de abandonar el club en verano porque no se siente valorado, en el PSG esperan con los brazos abiertos a Cristiano. Es más, en la directiva del club parisino ya han comenzado a fantasear con su fichaje y trazar la maniobra para esquivar el Fair Play Financiero. 

Para poder afrontar el fichaje del jugador del Real Madrid, el conjunto parisino debería vender a jugadores como  Meunier, Draxler, Di María o Cavani e intentar sacar alrededor de 175 millones para hacer frente al que sería considerado como uno de los fichajes más importantes de la historia del fútbol, a pesar de la edad con la que llegaría a París el luso, que pidió a Florentino que le facilitaran la salida pero que se encontró con una respuesta negativa.

Y es que el fichaje de Cristiano sería el broche definitivo del jeque para una plantilla de ensueño. Porque ya nadie dudaría de cual sería el mejor tridente del fútbol. Neymar, Cristiano y Mbappé formarían una delantera temible que sería la mejor del mundo con diferencia y convertiría al PSG en un claro aspirante a ganar la Champions League, si consideramos que este año aún no lo es.

No vería con malos ojos ir a París

Cristiano siempre que ha dicho que juega en el mejor equipo del mundo y donde es más fácil ganarlo todo pero, a día de hoy, el PSG está haciendo una plantilla muy seria que poco a poco se está convirtiendo en un equipo ganador. Y más con la llegada de José Mourinho. El fichaje del entrenador es un secreto a voces y se podría hacer oficial en el próximo verano.

Esta podría ser la llave para convencer a un Cristiano Ronaldo que ahora no ve con malos ojos un traspaso al PSG. Desde hace varios meses se viene especulando con una posible marcha del Real Madrid y dentro de unos meses esta podría ser una realidad. Si se confirma, Neymar y Mbappé le esperan con los brazos abiertos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias