El jeque del PSG también toca a Mourinho

mourinho
Mourinho, pensativo durante uno de los últimos partidos del Manchester United. (AFP)

A falta de pan, buenas son tortas. Uno de los refranes castellanos más utilizados en la vida cotidiana tiene su adaptación en el fútbol, y más concretamente en las últimas declaraciones de José Mourinho a un programa de televisión francés.

«¿Por qué París? Porque hay algo especial. Magia, calidad, juventud: es fantástico», reveló el entrenador del Manchester United sobre su futuro en los banquillos. Si bien es cierto que puede ser un deseo suyo, la confesión viene en el contexto de lo que desvelamos en DIARIO MADRIDISTA a finales de agosto.

Y es que el favorito del jeque, el archiconocido y multimillonario Nasser Al-Khelaifi, no es otro que el actual técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. El dueño del PSG quiere levantar la Champions League ya y la decepción del año pasado no quiere que se repita, por eso que ha traído a Neymar y Mbappé -entre otros- y también dado la última oportunidad a Emery.

Las dos Orejonas de Zizou en sus dos primeras temporadas al frente del conjunto blanco -en la primera llegó en enero- son razón más que suficiente para que el agitador del pasado mercado de fichajes estival le ponga un cheque en blanco si ocurre una nueva decepción. Sin embargo, con éste el dinero no basta y piensa que hay proyecto para rato en el verdadero club de sus amores, por eso que el guiño de Mourinho puede cambiar los planes.

Quiere ser como el Real Madrid

Como también desvelamos en DIARIO MADRIDISTA, el PSG sigue en el camino de querer ser como el Real Madrid. En 2010, Florentino Pérez fue a por Mourinho y le trajo en busca del mismo objetivo, y ahora siete años después su homólogo Al-Khelaifi puede hacer lo propio.

El ex madridista Beckham fue el primero de muchos en la última década. Di María y Jesé Rodríguez son los otros dos jugadores que han jugado en ambos equipos, algo que no ha conseguido con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, a los que ha intentado convencer con petrodólares.

Lo último en Deportes

Últimas noticias