Sueñan con el fichaje de la estrella del Real Madrid

El PSG está al acecho de Cristiano… pero no hará una locura

Cristiano
Cristiano celebra su segundo gol contra el Celta. (AFP)

En París y Manchester siguen soñando con el fichaje de Cristiano Ronaldo desde que se publicara en Portugal que el futuro Balón de Oro ha tomado la decisión de abandonar el Real Madrid. Desde Francia apuntan a que el conjunto parisino sigue de cerca al luso pero que no hará ninguna locura para intentar cerrar su fichaje.

«Cristiano Ronaldo: París, al acecho». Con este titular abrió el importante periódico ‘L’Equipe’ en su edición del miércoles. El medio francés apunta a que el conjunto parisino anda detrás del futbolista portugués pero que tampoco tirará la casa por la ventana para ganar su duelo con el Manchester United.

Es más, el club parisino hará una oferta de entre 100 y 150 millones de euros, una cantidad que está muy lejos de los 200 millones. Según apunta el mismo medio, el PSG no hará una oferta desorbitada por un futbolista de 32 años que probablemente ya haya jugado sus mejores años de fútbol.

Portada de ‘L’Equipe’ con Cristiano como protagonista.

En París disponen de un presupuesto para fichajes de 220 millones y tendrán que elegir entre intentar el fichaje de Mbappé o el de Cristiano, curiosamente sus dos objetivos de cara a este mercado tienen alguna relación con el Real Madrid.

Una declaraciones de intenciones de Cristiano podría decantar la balanza y el PSG se lanzaría a por él. El club galo esperan que el luso se pronuncie en público y exprese su firme deseo de abandonar el Real Madrid para recalar en el Parque de los Príncipes. Algo que parece difícil a día de hoy. Todo se sabrá después de la Copa Conferaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias