Neymar hace otro guiño al Madrid
Neymar está como loco por vestir la camiseta del Real Madrid y puede acabar consiguiéndolo. El brasileño continúa recuperándose de su lesión de tobillo en París, con el conjunto blanco en la cabeza. Es más, como indicó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en su visita semanal a ‘El Chiringuito de Jugones’, el club merengue «tiene casi cerrado el fichaje de Neymar y lo podría anunciar antes del Mundial».
Así que con el mercado de fichajes cada vez más cerca, Ney ha optado por lanzar un nuevo guiño a la entidad. En especial, a su capitán, Sergio Ramos. El jugador del PSG ha comenzado a seguir al sevillano en Instagram. La estrella brasileña roza casi los 100 millones de followers pero es selecto a la hora de elegir a quién seguir. Únicamente sigue a 736 personas entre las que, ahora, está Ramos. Un paso que invita a pensar que el delantero busca estrechar relaciones con el vestuario por si finalmente recala en Madrid.
La posible llegada de Neymar a Chamartín apunta al culebrón del verano. Solo un año después de su fichaje por el PSG, el jugador ya está presionando al club para buscar su salida. El nivel del conjunto parisino deja mucho que desear en Europa y Ney sabe que para estar entre los grandes debe vestir la camiseta del Madrid.
Por el momento, el jugador está centrado en la recta final de su recuperación. Podría regresar a los terrenos de juego en la última jornada de la Ligue 1 y llegar en plenas condiciones al Mundial de Rusia. Pero incluso de la cita que arrancara en Rusia el próximo mes de junio, podría ser anunciado su fichaje por el Real Madrid, la que sería la contratación más cara de la historia del fútbol.
Lo último en Deportes
-
Cómo va la carrera GP de Mónaco de F1, en directo: resultado y posiciones de Alonso y Sainz en el Mundial de Fórmula 1 en vivo
-
La bandera roja en Fórmula 1: qué es y qué significa
-
Clasificación del GP de Mónaco de F1: resultado, pole, posición y cómo ha quedado Alonso y Sainz online
-
Dónde ver el GP de Mónaco 2026 hoy gratis en directo online y por televisión en vivo el Mundial de Fórmula 1
-
Histórico Márquez: logra su victoria 100 y se mete en la lucha por el Mundial tras la caída de Bezzecchi
Últimas noticias
-
Cómo va la carrera GP de Mónaco de F1, en directo: resultado y posiciones de Alonso y Sainz en el Mundial de Fórmula 1 en vivo
-
Investigadores andaluces usan bacterias y lodos de aguas residuales para eliminar el ibuprofeno del suelo agrícola en 72 horas
-
¿Qué pasará con las hipotecas y la inflación? El BCE afronta una semana decisiva para los tipos de interés
-
Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Plaza de Cibeles en vivo, misa, horarios, recorridos, agenda, calles cortadas y última hora online de su visita en España
-
La bandera roja en Fórmula 1: qué es y qué significa