Neymar estará un mes de baja y es duda para el Bernabéu
Neymar estará un mes de baja como consecuencia de la lesión sufrida con Brasil ante Nigeria. El jugador se perderá las próximas cuatro semanas de competición con el Paris Saint-Germain debido a su dolencia
Neymar vuelve a caer lesionado. El jugador del PSG tuvo que retirarse del amistoso que midió a Brasil con Nigeria en Singapur y el conjunto francés ha informado del estado del jugador, que sufre una lesión de segundo grado en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El periodo de baja estipulado es de entorno a un mes, por lo que llegaría muy justo al duelo de Champions League que medirá a finales de noviembre al Paris Saint-Germain con el Madrid.
«Se le realizó una resonancia magnética a Neymar que confirma una lesión de grado 2 en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El plazo de baja será de cuatro semanas dependiendo de su evolución», aseguraba el PSG sobre el estado de Neymar en un comunicado.
La lesión de Neymar impedirá al PSG contar con su gran estrella en las próximas jornadas. El astro brasileño llegará muy justo al encuentro de la fase de grupos de la Champions League que medirá al conjunto francés con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un encuentro que podría ser clave para dictaminar las posibilidades de pase del Madrid a los octavos de final de la máxima competición continental.
Lo último en Deportes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente