Mercado de fichajes

Neymar ‘empuja’ a Pogba al Madrid

La retirada del Real Madrid de la puja por Neymar favorece la operación por Paul Pogba. La llegada del centrocampista del Manchester United es el objetivo prioritario de Zinedine Zidane y el jugador también está a la espera de que se produzca el movimiento definitivo para su fichaje

Neymar ‘empuja’ a Pogba al Madrid

La retirada del Real Madrid de la puja por Neymar puede suponer un último arreón en la operación por Paul Pogba, objetivo principal de Zinedine Zidane. A falta de pocos días para que se eche el cierre en el mercado de fichajes, los blancos tienen vía libre para concentrarse en el francés y preparar una última oferta por el centrocampista del Manchester United.

Optimismo en la mente de Zinedine Zidane y Paul Pogba. Tanto el técnico como el futbolista están a la espera de que se produzca el movimiento definitivo para que el centrocampista francés termine vistiendo la camiseta del Real Madrid antes del próximo 2 de septiembre, momento en que cerrará el mercado. El cambio de intenciones de los blancos con respecto a Neymar favorece concentrarse en el que para Zizou es el objetivo número uno.

Sin Neymar en el horizonte, queda liberada una cantidad cercana a los 175 millones de euros que los blancos tenían apartados para abordar la llegada del brasileño y que ahora estarían disponibles para preparar una oferta a la que en el Manchester United no se puedan resistir, pese a su reticencia a desprenderse de un pilar fundamental para los diablos rojos.

La situación está en un punto que favorece los planes de Zidane. Como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito, el técnico francés ha pedido un último esfuerzo al club por hacerse con Paul Pogba y el jugador también está a la espera de que los blancos muevan ficha en la recta final del mercado. Estos días puede darse el movimiento esperado.

Indispensable

Para Zidane, Paul Pogba es indispensable en el Real Madrid. El técnico francés tenía claro sobre qué pilares quería construir su proyecto: uno de ellos -Eden Hazard- ya viste la camiseta madridista, el otro – Paul Pogba- está como loco por enfundársela. Ambos tienen muy buena relación y están en contacto, pendientes de que se produzca la operación soñada por ambos desde el inicio de verano.

Zidane ha destacado públicamente la calidad del centrocampista, al que ve fundamental tanto en la faceta defensiva como ofensiva. Y por su parte, Pogba, también ha reconocido la satisfacción que sería ponerse bajo las órdenes del técnico francés. Con Neymar tachado en la agenda blanca, el nombre del campeón del mundo vuelve a sonar como refuerzo del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias