Neymar se aburre en París
Cuatro meses y medio en París dan para mucho y si no que se lo digan a Neymar. El brasileño ha vivido de todo en el PSG en este tiempo y es por ello que el Real Madrid ha vuelto a aparecer en su camino.
Tal y como le ha vuelto a trasladar al Real Madrid el entorno del futbolista, Francia no es lo que esperaba el ex jugador del Barcelona. Cuando fichó por el conjunto parisino pensaba que la liga gala era mucho más competitiva que lo que ha visto pero los nueve puntos que ya le sacan al segundo clasificado, el Mónaco, refleja la desigualdad entre equipos y su desengaño absoluto.
Neymar se aburre cuando juega contra los Metz, Angers, Toulousse… por lo que tiene que desfogarse en la Champions donde es el cuarto máximo goleador con seis goles.
El Real Madrid le daría entonces esa diversión que todo futbolista necesita para su carrera y más si es en un brasileño. La Liga le daría la motivación para vestirse de corto fin de semana tras fin de semana en los estadios más competitivos, además de poder jugar también su competición fetiche y una Copa del Rey también más competida.
Un primer trimestre duro
Neymar ha llevado mal hacer las maletas de Barcelona a París. Como si de un niño se comparara, el cambio de colegio ha ido a peor y en su primer trimestre le han suspendido casi todas por lo que en el Real Madrid ya le darían plaza para el curso que viene.
Su mala relación con Emery, la famosa guerra de los penaltis con un compañero como Cavani, un cambio de casa por los vecinos, amenazas de los rivales… En definitiva, una mala racha en lo personal y deportivo que puede cambiar volviendo a España.
Lo último en Deportes
-
El doctor Novella analiza la lesión de Lamine: «Hay que ser conservador con la pubalgia, puedes recaer»
-
Güiza pide a Lamine Yamal que se aleje de su padre: «Yo al mío no le dejaría que hiciese eso en la vida»
-
El arquitecto Ignacio Morente a OKDIARIO: «El Camp Nou no está ni al 50% y se quedará obsoleto pronto»
-
La Euroliga hace públicas sus cuatro exigencias para cooperar en el aterrizaje de la NBA en Europa
-
España parte como una de las favoritas en el Mundial de caza de Polonia
Últimas noticias
-
La DANA Alice obliga a cortar calles y vías junto a barrancos en Orihuela, epicentro de la riada de 2019
-
Varios muertos y 18 desaparecidos en una explosión en una fábrica de armamento de Tennessee
-
11 pueblos de España que se convierten en la cuna de la Navidad: nunca he visto nada tan bonito
-
NEOS aplaude a Ayuso por rechazar el registro de objetores y advierte: «Ataca un derecho constitucional»
-
Israel publica la lista de los 2.000 terroristas que entregará a Hamás: 250 cumplen cadena perpetua